Bull Red Dio un golpe real al Fórmula 1 Durante esta semana Después de confirmar que Yuki Tsunoda reemplazará a Liam Lawson Para él Gran Premio de JapónSer el nuevo compañero de Max Verstappen.
El piloto de Nueva Zelanda, después de dos carreras jugadas, no convenció al equipo austriaco, por lo que se degradó a las carreras, el “Equipo B” de la bebida energética, ocupando el asiento japonés.
- Puede que estés interesado: Lionel Messi dijo presente en Novak Djokovic en el 1000 Masters 1000 de Miami
Liam Lawson rompió el silencio
Después de varios días de las noticias, Lawson finalmente, a través de sus redes sociales, rompió el silencio y habló con respecto a su degradación en el equipo.
“Ser piloto de Red Bull ha sido mi sueño cuando era niño. Es lo que he trabajado durante toda mi vida. Es difícil, pero estoy agradecido por todo lo que me ha traído aquí. A todos los que me han apoyado, gracias por todo el apoyo, significa mucho ”, escribió en su Instagram.
Por cierto, se aprovechó de agradecer su regreso a Racing Bulls, donde jugará el resto de la temporada.
“Gracias Racing Bulls por la cálida bienvenida. Estoy emocionado y listo para comenzar a trabajar en uno de mis lugares favoritos.“Dijo Lawson
- Puede que estés interesado: Video | ¡Con este triple media cancha! Chicago Bulls expira en el último segundo a los Lakers de LeBron y Doncic
Ahora el piloto de Nueva Zelanda tendrá que reclamar en el Gran Premio de Japón, luego su paso fallido y esporádico a través de Red Bull.