El Super Bowl LIX comienza a recibir sus estrellas. Además de los jugadores que alentarán el choque entre Kansas City Chiefs y Philadelphia EaglesDiferentes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo han llegado a las cajas de los Ceasars Superdome de Nueva Orleans para tomar una cita y presenciar el juego más importante del fútbol americano.
Una de estas estrellas es Lionel Messi. Aprovechando el hecho de que se basa en los Estados Unidos hace más de dos años, el argentino viajó de Miami al estado de Louisiana, convirtiéndose en el foco de los medios de comunicación. Con un atuendo casual, El nativo de Rosario robó los ojos de todos los presentes e incluso ganó el reconocimiento del mismo NFL.
En el relato oficial de la organización estadounidense, se publicaron diferentes fotografías y videos del Transandino recorriendo las instalaciones del lugar deportivo de los New Orleans Saints. “Leo Messi en el edificio” y “Leyenda” Eran algunas de las frases que se dedicaron a él en su visita.
La ayuda de Lionel Messi llamó su atención, pero no fue la única. Además del delantero del equipo argentino, otras estrellas han sido capturadas por las cámaras de la cuenta oficial de la NFL.
Tom BradyLa leyenda del fútbol americano y el titular de siete anillos de Super Bowl, fue uno de los más revueltos. El histórico Exculsback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay llegó al lado del equipo periodístico de la cadena deportiva de Fox, ya que funciona hoy como comentarista.
En el campo del programa, mientras tanto, las celebridades también aparecieron. El actor Bradley CooperReconocido fanático de Eagles, está presente en el Superdome. Lo mismo es el caso de Taylor Swiftquien será del camino de los Jefes de Kansas City que apoyan a su novio, el ala cerrada Travis Kelce.