Live Nation Entertainment anunció este jueves 11 de diciembre una nueva asociación con Be Live Entertainment Group lo que convertirá a la compañía estadounidense en accionista mayoritaria de Movistar Arena Santiago, fortaleciendo así una de las sedes más importantes de Chile para aficionados y artistas.
Según detallan desde el recinto, que recibe alrededor de 170 espectáculos al año, la alianza se centrará en mejorar la experiencia pública, fortalecer las capacidades dee producción y ampliar oportunidades para presentaciones tanto de artistas internacionales como de talento local en el lugar.
Por supuesto, la identidad del Movistar Arena y su profunda conexión con la comunidad seguirán siendo elementos centrales en todos los planes.
“América Latina es una de las regiones más vibrantes del mundo para la música en vivo”.y Chile es una parada vital para los artistas que viajan por el continente”, dice Michael Rapino, director ejecutivo y presidente de Live Nation. “Asociarnos con Be Live nos permite fortalecer lo que ya está funcionando, traer espectáculos aún más grandes y continuar impulsando la experiencia de música en vivo para los fanáticos de toda la región”.
“Esta asociación marca un capítulo importante para Movistar Arena” añade Daniel Hiller, director ejecutivo de Be Live Entertainment Group. “La experiencia global de Live Nation, combinada con la profunda conexión del lugar con el público chileno, nos ayudará a continuar brindando experiencias de clase mundial a algunos de los fanáticos más apasionados del planeta. Esto nos permitirá elevar nuestra programación, ampliar las oportunidades para artistas y fanáticos, y garantizar que el lugar siga siendo un punto de referencia regional durante muchos años por venir”.
Be Live Entertainment Group es el grupo empresarial líder en entretenimiento en vivo en América Latina, con operaciones en Venue Management (Movistar Arena Chile y Colombia), Producción de eventos y festivales en vivo (Bizarro) y Hospitalidad y servicios de alimentos y bebidas (Caba y Vive Snack).







