El rojo Se enfrentará nuevamente a un juego decisivo para definir si todavía sueña con la clasificación de la Copa Mundial. El próximo martes se jugará en el National Stadium en la fecha 14 del Calificativo Y el desafío es contra Ecuadoren el que los liderados por Ricardo Gareca Deben ganar sí o sí después del fracaso en Paraguay.
Una parte muy complicada no solo por lo que está en juego, sino también por El buen momento por el que está pasando el equipo ecuatoriano. Con la reciente victoria contra Venezuela, aquellos en el centro del mundo fueron posicionados segundos en la mesa, detrás de Argentina y por encima de Brasil y Uruguay.
En ese sentido, el entrenador de tricolor, Sebastián Beccaces, Analizó la confrontación contra Chile y demostró que ha estudiado con creces a todos los seleccionados de Tigre Gareca.
Beccacece no olvida su paso a través del rojo
“En Chile siempre encontrarás un equipo con muy buenas intenciones. Que tiene dos lados muy buenos, dos plantas con muy buen pie, una hermosa combinación en el medio, porque Arturo (Vidal) entiende todo, (Rodrigo) Echeverría tiene piernas y (Vicente) Pizarro está muy bien ubicado. Además, tienen un frente muy peligroso “, dijo Beccaces en una conferencia de prensa,
“Sabemos del poder que tiene Chile porque los conozco bienNo es que me dijeran o porque los vi en video. Y, por supuesto, si uno mira la estadística dice ‘Bueno, vamos con el último’, pero no creo que eso. Jugamos contra un gran equipo ”, agregó.
El entrenador también aprovechó la oportunidad para recordar su tiempo en Chile y tuvo algunas palabras de agradecimiento a los jugadores y a los fanáticos después de su estadía como asistente técnico de Jorge Sampaoli.
“Conozco mucho al futbolista chileno. Pasé seis años viviendo allí, incluso mi hija menor nació allí. Entonces, Tengo un gran respeto, Miel y admiración. Por Arturo, Charles (Aránguiz), (Eduardo) Vargas, quienes son los que se quedan, pero también para algunos que en ese momento eran camaradas y ahora están allí con ellos ”, dijo el entrenador.