Cobreloa Continúa dejando dudas al comienzo de la temporada, ya que no ha podido agregar tres y solo acumula tres empates y una derrota, contemplando Taza de chile Y la primera fecha del Liga de ascenso. Por eso el técnico César Bravo Quiere aprovechar lo que queda del mercado de firma con adiciones de peso.
“Los refuerzos que llegarán deben ser de jerarquía”, dijo el entrenador Loíno en la conferencia de prensa antes del juego del sábado con San Marcos de Arica. Para esto hay dos nombres poderosos que consideran en Calama: Matías Donoso (38) y Marcelo Cañete (34).
De acuerdo a En la línea deportivaEl liderazgo de Loína habría reanudado el contacto con Donoso Después de las conversaciones, tuvieron hace unas semanas, pero no se concretaron.
Además, el mismo medio, en información que podría corroborar En la corteinformó que Marcelo Cañete Está investigando por la Asamblea de Orange y durante los próximos días podría haber noticias sobre su firma.
Tanto Donoso como Cañete han estado fuera de los tribunales durante varios meses
El último juego de Matías Donoso Fue el 30 de junio de 2024, cuando comenzó en Universidad de Concepción por Taza de chile en vista a Deportes de linares. Luego finalizó su contrato con el Campanilo y permaneció sin un club durante el segundo semestre de la temporada.
Mientras tanto, Cañete No ha estado agregando actividad en la corte durante cuatro meses, debido a su salida temprana y controvertida de Santiago Wanderers.
Si ambos o cualquiera de estos dos fichajes, César Bravo Requerirá tiempo de adaptación física y del juego para implementar sus ideas tácticas en las que llegue como incorporación, el tiempo de la cual no puede proporcionar si las dudas de que el equipo ha dejado en este comienzo de la temporada y que poco a poco lo hace sentir más presionado.