conducir un mercedes benz Brillante nuevo pronto puede convertirse en un sueño lejano para todos, excepto para los muy ricos.
El precio promedio de un Mercedes alcanzó los 72.900 euros (76.590 dólares) el año pasado, un aumento del 43% con respecto a los niveles de 2019. Eso está en línea con el impulso del fabricante de automóviles aún más lujoso de centrarse en modelos de gama alta como el sedán S-Class para aumentar las ganancias. La compañía ha estado trabajando con la demanda acumulada después de que la escasez de chips detuviera la producción el año pasado.
Mercedes está aumentando los precios incluso en los modelos de nivel de entrada como el hatchback Clase A. Cada vez más, los conductores solo pueden comprar versiones del automóvil con opciones más atractivas y sofisticadas como estándar.
🎵Oh Señor, ¿no me comprarás un Mercedes-Benz? 🎵
Ah, y una cosa más Señor. Necesitarás aproximadamente 73.000 euros, o un 43% más que en 2019. Gracias. $mbg pic.twitter.com/4Wmx4tx2M1
—Chris Bryant (@chrismbryant) 17 de febrero de 2023
Mercedes no está sola. En todo el mundo, los fabricantes están cosechando los beneficios de vender menos automóviles pero más caros. En los Estados Unidos, el pago mensual promedio de un automóvil nuevo casi se ha duplicado desde fines de 2019. Y dado que los vehículos que funcionan con baterías tienden a costar más que el automóvil promedio con motor de combustión, el cambio a vehículos eléctricos solo puede empeorar. . profundizar la crisis de asequibilidad.
#Los #Mercedes #vuelven #más #exclusivos #después #aumento #sus #precios
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original







