Atlético Bucaramanga Saltó a la corte de Américo Montanini con la opción de consolidarse como un líder absoluto del Grupo E. Mientras tanto, su rival, Fortaleza Necesitaba urgente agregar tres, ya que llegó sin puntos a Colombia después de su derrota contra las carreras y el duelo cancelado con Colo Colo.
Comenzó el duelo, los lugareños ejercieron un dominio claro. Pero, en el minuto 14, el VAR llama al árbitro peruano Kevin Ortega y revisó la falta de hnestroza sobre Deyverson en el área del café. ¿Resultado? Criminal para la visita.
Era suyo Deyverson La persona a cargo de ejecutar la penalización máxima y, aunque el portero Quintana detuvo su disparo en primera instancia, el rebote permaneció en sus pies y Marcó la apertura de la cuenta (19 ‘).
Anotación que se hundió aún más para todo Jorge Almirón, bueno, en ese momento, Fue el último en la tabla de su sección, con dos puntos y de toda la competencia internacional.
La penalización que respira a Colo Colo
El complemento comenzó con la entrada de Chileno Benjamín Kuscevic (por un lesionado David Luiz) en el equipo de Ceará.
Y el chileno anuló a Luciano Pons en los primeros minutos, por lo que los lugareños comenzaron a mirar desde fuera del área. Ejemplo de esto, fue El tiro de Hinestroza que pasó cerca del primer palo (53 ‘).
Por supuesto, los liderados por Juan Pablo Vojvoda tuvieron la segunda celebración a los pies de ‘Pikachu’ Souza: Primero golpeó el travesaño (67 ‘) y luego otro objetivo se perdió solo frente al arco de Quintana (75’).
Errores que le costarían al equipo extranjero caro, porque – cuando el reloj anotó el minuto de 86 ‘ -Mancuso, golpeó a Gutiérrez y Ortega no dudó en cobrar otra penalización. ¿Quién lo lanza? Puente de Varolio. El ex jugador de U lo golpeó fuerte Y esa pelota primero dio en el travesaño y luego dio un bote después de la línea de oración (89 ‘).
Dibuje y alivio para Colo Colo, ya que su grupo era bastante compacto: Bucaramanga lo lleva con 5, las carreras tienen 4, chilenos 2 y la fuerza se quedó con uno.
Ahora los colombianos recibirán carreras (6 de mayo), le devolverán la amabilidad a Fortaleza (13/05) y cerrarán su participación con el popular -en Santiago- el 29 de mayo.
Mientras tanto, Los brasileños recibirán el Cacique el 6, luego al Caribe y finalizar los de Avellaneda en Argentina (29/05). Sin embargo, el duelo con los dirigidos por Arturo Vidal Será clave para el equipo nacional, Bueno, los blancos deben agregar para continuar con las posibilidades de clasificar la ronda de 16, aún más si Conmebbol lo castiga con los puntos para los incidentes antes mencionados en el estadio monumental.