El reality show contó en El valor de la verdad que su partida del programa en 2017 estaba relacionada con su apariencia física. “Era la única forma en que podían atraparme”, confesó.
Este domingo, Macarena Vélez Se sentó en el infame sillón rojo de El valor de la verdad Para compartir detalles desconocidos de su vida. Entre las revelaciones más impactantes, la Exchica realidad Aseguró que su abrupta partida de Combatir En 2017 estaba relacionado con su peso. “Me sacaron por eso, aunque fue un gran competidor”, dijo.
► No te pierdas: Macarena Vélez en El valor de la verdad: Todas las preguntas que respondieron a Alejandra Baigorria, dijo Palao y más
“Era la única forma en que podían sacarme del programa”, dijo Vélez en el programa de Beto ortiz. Como dijo, recibió la noticia de su despido poco antes del comienzo de una nueva temporada. “Me llamaron al estudio y me dijeron: ‘Macarena, en dos días comienza la nueva temporada, pero no te necesitamos’. Mi contrato todavía era de seis meses.
Te recomendamos
Las inseguridades que marcaron su vida
En la segunda pregunta del programa –¿Tu madre te dijo que estabas gorda?– Vélez recordó que en su adolescencia comenzó a comer debido a la ansiedad debido a problemas en el hogar. “Mi madre me dijo una vez y me sentí muy mal, me dolió”, confesó.
Su madre, Milagros montoyaquien la acompañó en el set, explicó que en ese momento pensaba que era correcto decirle a su hija, con la intención de dejar de comer en exceso.
Más tarde, respondiendo la pregunta número 17 –¿Te gusta tu espalda?– Macarena Vélez Dijo que durante su escenario en la televisión sufrió acoso en las redes sociales. “Me dijeron ‘de vuelta’, que parecía un hombre … muchas cosas así. Incluso los conductores de televisión lo han dicho”, se lamentó.
Más confesiones en El valor de la verdad
El programa también expuso otros momentos de la vida de Macarena Vélez Eso hasta ahora no había contado. Además de hablar sobre un episodio de abuso que sufrió a los 14 años, Macarena reveló que tenía un Asunto con Hugo García y con el actor venezolano Alejandro nones, Recordado por su papel de Paulo en la telenovela Teresa.
También confesó que, en algún momento, le ofrecieron 10 mil dólares a cambio de íntimo y que se sentía tan deprimido que pensaba en el suicidio.