Novak Djokovic (séptimo)Considerado por muchos del mejor jugador de tenis de la historia, está pasando por uno de los momentos más complicados de su exitosa carrera, enfrentando una de las mejores “crisis”, si se lo llama, deportes de su carrera.
Por primera vez desde 2018, el jugador de tenis serbio de 37 años acumula tres pérdidas consecutivas. El más reciente ocurrió temprano en la mañana de sábado a domingo, cuando Botic Van de Zandschulpnúmero 85 En el mundo, rápidamente lo eliminó de Indian Wells Masters 1000.
Después de este doloroso revés, el ganador de 24 Grand Slams, que planea participar en el Miami Masters 1000 En dos semanas, apareció ante los medios de comunicación para reflexionar sobre su situación actual, y lo hizo con un corazón abierto. ¿Su reinado de tenis está terminando?
Confesiones de Novak Djokovic
“Siempre sucede algo, pero no quiero hablar de eso. No hay excusas para el mal rendimiento. Simplemente no te sientes bien cuando juegas de esta manera en la pista, pero felicitaciones a mi oponente. Supongo que fue un mal día en la oficina para mí. Lamento el nivel de tenis teniendo en cuenta cómo he entrenado en estos días ”, comenzó por la prensa honestamente.
“Ahora es difícil apreciar algo, la verdad. Estoy decepcionado de haber perdido, pero supongo que si pones las cosas en una perspectiva más amplia, por supuesto que he tenido una carrera increíble ”, agregó.
Y él cerró: “Es difícil para mí jugar en el nivel deseado. De vez en cuando, tengo un par de buenos torneos, pero la mayoría de las veces es un verdadero desafío. Es una pelea para mí. Entonces, ¿qué es? Supongo que, en cierto sentido, nada puede prepararse para este momento. Tienes que vivirlo e intentar enfrentarlo de la mejor manera posible. “