Mimi Suctar consiguió dos Grammy a las 65. | Fuente: Instagram (@mimysuccar)
Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. En la anterior de esta fecha importante, Ganador del Grammy, Mimi SuctarCompartió sus experiencias y los desafíos que ha tenido que enfrentar para obtener el reconocimiento del mundo musical de hoy.
En diálogo con Prueba de incendiode TV RPPla madre de Tony Suctar Dijo que, afortunadamente, nunca se ha enfrentado a un episodio de discriminación o se ha sentido menos por ser una mujer.
“Gracias a Dios, nunca me ha costado, porque siempre he impuesto y me he hecho cumplir. Las mujeres son luchadoras y seguimos adelante, siempre me ha gustado dar ese ejemplo, [pero] A veces hay mujeres que son más sumisas, no tienen el coraje de ser respetadas. Me gusta darles ese empoderamiento, Somos el eje del mundo“, Dijo.
Sin embargo, El intérprete de ‘Bemba colorá’ Indicó que es consciente de que la desigualdad entre hombres y mujeres todavía se ve, especialmente en el campo laboral.
“Cuando vas a buscar un trabajo en un puesto X, siempre dicen: ‘Si es una mujer, entonces el salario es más bajo’. Cuando hago contratos o hablo con mujeres que están empoderadas, son las que llevan todo el bastón de una empresa.
Mimy Suctar en ‘Prueba de fuego’. | Fuente: RPP
Te recomendamos
“Los tiempos de Dios son perfectos”
Mimi Suctar También envió un mensaje para promover a Lar Mujeres a perseguir sus sueños independientemente de su edad. La cantante compartió su propio ejemplo, destacando que logró obtener dos Grammy A los 65 gracias a su trabajo musical.
“Siempre le dije a mi esposo que tienes que ser paciente, primero tienes que mantener a los niños para que sean profesionales en lo que era la producción. Después de darle a Tony la sorpresa en ‘La Voz’, todo comenzó. Por lo tanto, les digo a las mujeres o a cada persona que tiene sus sueños, que son pacientes, porque los tiempos de Dios son perfectos ”, dijo.
Finalmente, la madre de Tony Suctar Aconsejó a las mujeres que cuiden de su salud para que se preparen cuando son el momento de luchar con sus sueños.
“Por ejemplo, lo que más le gustó a la gente es esa combinación de madre con un niño. Los dos son mis productores, apuestan por mí, que es muy agradable como familia. ¿Qué voy a imaginar haber obtenido dos Grammy a los 65 años? Le digo a la gente: “No dejes de soñar”. Siempre cuide su salud, por supuesto, están preparados, porque, en el momento en que llegues, debes estar listo para ir a la batalla ”, agregó.
Te recomendamos