Connect with us

Noticias

Mirador del Canelo: Comida chilena y vistas hermosas en el Cajón del Maipo

Published

on

Con la llegada del verano, despiertan los deseos de saborear esos platos tradicionales tan característicos de la temporada. ¿Y qué mejor manera de disfrutarlos que al ritmo de una melodía folclórica, evocando lo más auténtico de Chile? Pero la experiencia se eleva aún más cuando se combina con el telón de fondo de un paisaje encantador, a menos de una hora de Santiago. ¡Un panorama perfecto para disfrutar en todos los sentidos!

Foto: Marcela González G.

Mirador del Canelo es un restaurante de comida chilena, en Cajón del Maipo, que se convertirá en una visita obligada para un fin de semana, vacaciones o cualquier momento del año. Con carnes de cocción lenta y una cocina chilena clásica y exquisita, este lindo restaurante ubicado en un lugar privilegiado de El Canelo nos invita a desconectarnos de la ciudad y probar sus ricas preparaciones.

Foto: Marcela González G.

En su carta, destacan los platos de siempre y amados por muchos, como el Pastel de Choclo, los Camarones al Pil Pil o el Pernil. Este último, es una gran sorpresa. De partida, su tamaño… ¡es gigante! Además, con un tono tostado y un aroma intenso y exquisito, esta preparación se convierte en una de las estrellas de este lugar.

Foto: Marcela González G.

Con una carne sumamente tierna, el Pernil alcanza una suavidad de otro mundo. Reposa sobre un caldo de hueso que se prepara por largas horas, el cual entrega un sabor adicional y una excusa perfecta para pedir unas papas fritas ¡y sumergirlas en él!

Entonces, si este mes quieres comer bien a la chilena, date una vuelta por este lindo lugar y aprovecha tu descuento. Los socios de Club tienen un 20% de descuento en el total de la cuenta, todos los días de la semana.

#Mirador #del #Canelo #Comida #chilena #vistas #hermosas #Cajón #del #Maipo
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Científicos descubren más de 100 nuevas especies marinas en las costas chilenas

Published

on

El estudio del instituto Shcmidt Ocean, realizó un mapeo de 52.777 kilómetros cuadrados en el fondo marino chileno, lo que llevó al descubrimiento de nuevos montes con ecosistemas únicos en cada uno.

#Científicos #descubren #más #nuevas #especies #marinas #las #costas #chilenas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Javiera Martínez declara en fiscalía por dineros a fundaciones

Published

on

A las 8.05 de este viernes llegó al edificio de la Fiscalía Nacional, ubicado en calle Catedral, en la comuna de Santiago, la directora de Presupuestos del Ministerio de Hacienda, Javiera Martínez, para prestar declaración en el marco de la investigación que está llevando adelante el Ministerio Público por supuestos traspasos irregulares de dineros entre el gobierno y fundaciones.

Se trata de la segunda ronda de declaraciones tomada por los fiscales Juan Castro Bekios y Cristián Aguilar en esta indagatoria, luego de que ayer hicieran lo propio el jefe de asesores del Segundo Piso de La Moneda, Miguel Crispi, y luego el exministro Giorgio Jackson.

Martínez, quien está bajo la calidad de imputada, llegó acompañada de su abogado Jonathan Valenzuela. Los tres imputados, todos militantes de Revolución Democrática, están en el foco de la investigación por el caso Democracia Viva, denominado caso cero, donde el Ministerio de Vivienda traspasó $426 millones a dicha fundación ligada a RD para realizar obras en Antofagasta.

Una de las líneas investigativas, y que los fiscales separaron de la causa principal que involucra a Democracia Viva, es aclarar cuándo las autoridades supieron del eventual conflicto de interés en esa ciudad y si hicieron algo con esta información. Esa es la denominada arista ‘omisión de denuncia’. La declaración de Crispi de aye se extendió por cerca de tres horas, mientras que la de Jackson duró menos de una hora.

Por esta causa, el exseremi de Vivienda de Antofagasta Carlos Contreras y el fundador de Democracia Viva Daniel Andrade, también ligados a RD, se encuentran en prisión preventiva desde diciembre tras ser formalizados por fraude al fisco. En una entrevista a La Tercera, Contreras acusó que Crispi omitió información al Presidente Gabriel Boric sobre los convenios de dicha ONG.

#Javiera #Martínez #declara #fiscalía #por #dineros #fundaciones
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Impactante choque involucró a más de 100 vehículos en una carretera en China

Published

on

En la ciudad de Suzhou, un choque múltiple afectó a la carretera de la ciudad, dejando a 9 personas heridas. Se presume que habría sido por el pavimento resbaladizo producto de las bajas temperaturas.

#Impactante #choque #involucró #más #vehículos #una #carretera #China
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.