Mónica Sánchez regresa a la televisión. La reconocida actriz peruana de 55 años sorprendió a todos al confirmar su regreso a la pequeña pantalla menos de un año después de su partida de En el fondo hay espacioprograma en el que tenía unos 15 años con su personaje popular de Charito.
Esta vez, Mónica Sánchez estará en el elenco de Tu eres mi bienUna nueva telenovela nacional anunciada recientemente por Latin como parte de sus proyectos para este 2025. “Soy Mólica sánchez Y estoy en latín. Pronto compartiremos esta increíble historia de amor juntos “, dijo la actriz en un avance difundido por el canal antes mencionado.
Luego, la actriz de teatro también habló sobre su nuevo personaje llamado Valeria, uno de los papeles principales en Tu eres mi bien. “Soy Valeria. Tengo dos hijos maravillosos a los que amo con la locura y la pasión y devuelve mi vida y media. ¿Habrá espacio para alguien más?” Dijo.
Cabe señalar que esta nueva serie de ficción también tendrá un importante elenco nacional formado por: David Villanueva, Paul Martin, Pirina Carcelén, César Ritter y Roberto Moll.
Así es como Mónica Sánchez marca un nuevo desafío en su carrera de actriz en la televisión peruana que sale de su antigua casa en América, donde estaba trabajando durante, en variar años, en los años. En el fondo hay espacio Y en la serie De vuelta al barrio.
Mónica Sánchez interpretó al personaje de Charito en el fondo, hay espacio durante 15 años. | Fuente: Instagram (Cordeliamar_21)
Mónica Sánchez se despidió del elenco de En el fondo hay espacio
Mónica Sánchez se despidió de En el fondo hay espacio. Desde las primeras temporadas de la serie, la actriz nacional fue responsable de interpretar a Charito, uno de los personajes más queridos de los espectadores que siguen la producción de America TV.
Después de confirmar su despedida a fines de junio de 2024, Sánchez compartió sus sentimientos sobre este importante cierre del ciclo en su carrera.
Fue durante una videollamada con el programa Enviar quién envíaDonde la producción preparó un tributo que incluía imágenes emocionales de su extensa participación en ese espacio.
“Lo tuve del año pasado, no ha sido fácil. Necesito asistir a otros aspectos de mi vida; mi hija sale, mi cuerpo y mi salud también piden una pausa. Estoy en un momento de mi vida ideal para hacer mis laderas”, dijo Sánchez, se movió visiblemente.
¿Cómo fue el último episodio de Mónica Sánchez como Charito?
En el último episodio de En el fondo hay espacio Con Mónica Sánchez, Charito viaja a Canadá después de una decepción amorosa.
El personaje había creído encontrar a su alma gemela en Xavi Sanz (David Villanueva) después de separarse de Koki Reyes (Paul Vega). Sin embargo, nunca imaginó que el Gallant español lo rechazaría públicamente, minimizando su relación.

Mónica Sánchez anunció su partida del fondo. Hay un lugar en junio de 2024.Fuente: Instagram
Mónica Sánchez en RPP: “Pasé más tiempo como Charito que Mónica”
Días después de su partida de En el fondo hay espacioMónica Sánchez dio una entrevista en Encendidode RPPDonde le dijo a las razones para completar su ciclo con uno de los programas de televisión más populares.
“Siempre digo que es como terminar el amor de ellos, pero que sabes que cumple con su ciclo, pero que vas a decir adiós en los mejores términos con gratitud y afecto para siempre. Es ese tipo de despedida porque me fui: lleno de amor y gratitud”, dijo.
La también actriz de El perricholi y Pantaleón y visitantes Mencionó que “viene la fecha de vencimiento de un sitio” y que eso sucedió con su carácter de ‘Charito’ quien, según la actriz, consumía mucho tiempo para llevar a cabo otros proyectos.
“Un día recuerdo que dije: ‘Paso más tiempo siendo un poco charrito que ser Mónica’. En un momento sentí que mi ser, que es más grande, lo encogió un poco para ser un Charo que es diferente a mí.