La espera para el Presidente Gabriel Buric Y tu pareja, Paula Carrasco: Este miércoles 25 de junio de 2025, a través de una entrega inducida, Violeta, nació la primera hija del presidente.
De acuerdo a Trascendió, la más alta autoridad y el químico ambiental, y el jugador de baloncesto, llegó temprano en la mañana para Hospital clínico de la Universidad de Chile Para alistar y recibir a la chica
Las fuentes que estaban en la escena argumentan que Bórico se acercó al hospital, popularmente conocido como “Jota Aguirre”En un camión gris Toyota Rav4.
Como el nacimiento sería inducido, la madre fue admitida y comenzó el trabajo del equipo médico.
Finalmente, después de las 23.00, nació Violeta.
Esperar
Desde el entorno del jefe de estado, habían anunciado mucho tiempo que la llegada de los primogénitos estaba programado para la segunda mitad de este mes, por lo que Hubo expectativa. Incluso especuló que podría ocurrir antes y que coincidió con la última cuenta pública del presidente. Que finalmente fue descartado.
El martes 17, sí, Hubo una falsa alarma. Ese día se sabía que Carrasco había llegado temprano en la mañana en “Jota Aguirre”Recinto elegido de antemano por la pareja para el parto, pero no había “buenas noticias”.
Ese día, además, como en otras ocasiones, el presidente le dijo a la prensa su estado de ánimo con respecto al nacimiento de Violeta. Dijo que estaba feliz, y esperaba que fuera poco para el parto.
Pasaron los días y no había más noticias al respecto. Aunque dada la fecha estimada entregada por el presidente, Podría anunciarse en cualquier momento.
La llegada de Violeta fue incluso un tema el martes en el Visita estatal del rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica.
Es que en la reunión extendida en la que las delegaciones de ambos países participaron, el monarca, antes de su intervención, entregó a sus parabienos en Puerto, lo que implica que el nacimiento era inminente. El jefe de estado, riendo, respondió: “Tal vez hoy”.
Sin embargo, la espera se extendió otro día. Final de nacimiento de Violeta “No hay privilegio”.
“Traerás cada primavera a junio”
De esta manera, se cumplió el anuncio del presidente a principios de diciembre de 2024 sobre la llegada de su primera hija en junio.
“La vida y sus Bigbanes. Traerás cada primavera a junio, punto. En su espera, y siempre, nos daremos lo mejor para que el Chile para vivir sea más justo y feliz. Te amamos“, El presidente escribió esa vez en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que el Jefe de Estado comenzó su relación con el atleta de alto rendimiento antes de las Patrías de 2024, presentándola oficialmente en la inauguración de los Fondas del Parque O’Higgins, después del final de su relación con la ex primera dama, Irina Karamanosa mediados de noviembre de 2023.