Nicolás Córdova tiene su primera gran baja en La Roja – Tendencias

El rojo Los clasificatorios terminarán con el comienzo de un nuevo proceso. Nicolás Córdova Buscará renovar la cara del equipo chileno en su pasantía; Sin embargo, ya sufrió una disminución dolorosa.

Se trata Erick Pulgarquien todavía no recibe la alta médica después de que la lesión sufrió en junio pasado con Flamengo. El volante fue uno de los que esperaban vengarse en el equipo nacional con un nuevo entrenador en el banco.

Puede que estés interesado: “Lo hizo bien”: Carlos Palacios regresó para jugar en Boca Juniors y lo evaluaron en Argentina

La lesión que complica a Erick Pulgar

El centrocampista El quinto metatarsiano del pie derecho fracturado en el duelo para la ronda de 16 de la Copa Mundial de Clubes frente al Bayern de Múnich. Después de una fuerte entrada a Harry Kane, que incluso le costó una tarjeta amarilla.

Operado en Chile, la antigua Universidad Católica Se ha estado recuperando más de un mes y medio, sin poder regresar a los tribunales.

Además, su ausencia se muestra en Flamengo. Según la prensa brasileña, la pintura de Filipe Luís todavía no cuenta con el chileno para el Brasileirao y Solo espere su regreso a los tribunales a principios de octubre.

Durante la campaña, Pulgar fue una de las piezas clave para el entrenador, reconocida públicamente como la Eje del equipo que es líder de Brazileirao.

Erick PulgarAsí fue retirado en la Copa Mundial de Clubes. Foto: Efe.

Pulgar no tendrá su “venganza”

Ahora, Córdova debe construir su centro del campo pensando en el declive de la antigua Fiorentina. El rojo enfrentará el Últimos dos días de clasificatorios contra Brasil y Uruguay el 4 y 9 de septiembre respectivamente.

Con respecto al jugador, su recuperación está en términos normales y no es una complicación adicional. La proyección indica que solo entrenaría con la pelota en octubre, Justo cuando Flamengo entró en el tramo final del brasileño.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que Pulgar no se considera en Chile desde la fecha 10 cuando fue parte de la derrota por 4-0 contra Colombia. A partir de ahí, Gareca no nominó más, convirtiéndose en uno de los jugadores que podría tener una “venganza” de la mano de Córdova. Ahora, tendrá que esperar.

Exit mobile version