
A través de sus redes sociales, el empresario funerario Iván Martínez publicó disculpas públicas después de ser detenido durante el día del lunes por Infringiendo la ley de control de armas.
Como Martínez escribió por la noche en su cuenta de Instagram, “Quiero ser totalmente transparente contigo, el arma está debidamente registrada y legalmente autorizada para uso deportivo”, y agregó que eso “No cumplí con la forma en que tuve que transportarlo”.
“Fue un error y ya estoy resolviendo la situación según corresponda”Añadió.
En la tarde del lunes por la tarde es que Martínez fue arrestado por el personal de la policía, después de que los trabajadores de seguridad de los Paseo Quilín Malls notaron la presencia del arma dentro del automóvil.
Estos solicitaron la concurrencia de los carabineros, que esperaron al regreso de Martínez al vehículo para informarle sobre la infracción y Muévalo a la 43ª estación de policía en Peñalolén.
“No hubo mala conducta o intención indebida, Pero entiendo que puedo haber generado preocupación, así que me disculpo sincero por este malentendido “, agregó Martínez, enfatizando que” siempre trato de actuar de manera responsable, ydY todo se aprende. ”