“No me importa lo que digan de mi cuerpo”: la experiencia de Serena Williams con la inyección para bajar de peso

La ex estrella del tenis, Serena WilliamsSiempre ha estado en el ojo público. No solo recibió comentarios sobre su actuación en el deporte, sino también sobre su cuerpo. En una entrevista reciente con ModaÉl sincero en ese lado “no tan bueno” de la fama.

“He escuchado comentarios negativos, junto con una gran cantidad de comentarios positivos sobre mi cuerpo, toda mi vida”, dijo el atenista. “En ausencia de una mejor manera de decirlo, no me importa lo que digan sobre mi cuerpo. Pero lo que me importa es la transparencia”..

Y Williams tomó la decisión de usar una droga adelgazante: se trata de LP-1 ZepBound, similar a Ozempic, que se indica para tratar el sobrepeso y el obesidad.

El tenista se convirtió en una figura de campaña de marca, además, su esposo es uno de sus inversores.

“No me importa lo que digan sobre mi cuerpo”: la experiencia de Serena Williams con la inyección para perder peso. Foto: Reuters.

Serena Williams y el uso de un medicamento adelgazante

Como el periódico rescató El paísSerena Williams comenzó a usar la droga zepbound a principios de 2024 y, hasta ahora, ha bajado 14 kilos. “Me siento genial, muy bueno y saludable. Me siento a la ligera, física y mentalmente”, dijo el atenista en otra entrevista con la revista Gente.

El atleta dijo que comenzó a usar esto Inyección con pérdida Desde que, después de tener a su primera hija, Olympia, que nació en 2017, no pudo perder peso por su cuenta, incluso en ese año, donde todavía compitió duro en los tribunales.

“Fui la última supera, siempre compitiendo y manteniéndome en un estado excepcional de mi vida, pero nunca podría estar donde necesitaba estar, hice lo que hice”.

Aunque lo hizo ejercicioYo tuve uno alimentación equilibrada Y un estilo de vida saludable, no pude llegar al estado de que ellaEaBa, por lo tanto, “Decidí que era hora de probar algo diferente”.

“No me importa lo que digan sobre mi cuerpo”: la experiencia de Serena Williams con la inyección para perder peso

Al principio, sentía temor de que la gente pensara que estaba tomando un “atajo”. Williams declaró que “muchas personas tienen este estigma y dicen cosas como: ‘Oh, la gente perezosa lo hace’ o ‘Si lo intentas lo suficiente, no lo necesite”.

Sin embargo, “Sé con certeza, por mi propia experiencia, que esto simplemente no es cierto. A veces necesitas ayuda. Su historia es su historia, y está bien tomar la decisión si lo desea. Lo hice y estoy muy feliz “.

¿Qué es Pullzepatida, el medicamento similar a Ozempic para perder peso?

Zepbound es la marca comercial de Tirzepatida Agonista del receptor, una medicina GLP-1. A partir de ahí, su similitud con Ozempic, aunque este último medicamento usa la sustancia activa Semaglutida.

El uso de tirzepatida es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, con sobrepeso con comorbilidades y obesidad.

Se inyecta subcutáneamente una vez por semana.

Según unos ensayos clínicos de 72 semanas, Los adultos sin diabetes que usaron este medicamento lograron perder el 18% de su peso corporal.

Entre sus efectos secundarios están:

  • Náuseas.
  • Diarrea.
  • Vomitar.
  • Constipación.
  • Moltura estomacal.
  • Disminución del apetito.
  • Dolor abdominal.
Exit mobile version