Muy duro fue La eliminación de la Universidad Católica temprano en la Copa Sudamericana, A manos de un palestino que era más preciso en el tiroteo penal.
Los Crusaders, por tercer año consecutivo, se quedaron sin acceder a la etapa grupal del segundo torneo más importante en la región, aunque dentro del equipo se descartan en un piso que ha sido un golpe de estado esta temporada.
“La palabra crisis es muy fuerte. Nosotros, al menos, no nos sentimos en absoluto en una crisis. Todo lo que se habla en el extranjero, de verdad, no estamos pescando ”, dijo hoy Tomás Asta-Buruaga en una conferencia de prensa en la precordillera.
“Tercer año en el que no puedes avanzar en un torneo internacional, pero el fútbol es así. Obviamente estamos heridos, pero tenemos que girar la página. Somos un gran equipo y tienes que luchar. Auto -crítica? Sí, somos propiedad ”, agregó el defensor.
Y él cerró: “Somos muy fuertes como grupo, como equipo e institución. Tenemos claro los objetivos, que ahora son el campeonato nacional y la Copa Chile. “
UC y un nuevo desafío
La Universidad Católica intentará lavar sus heridas, ahora en la primera liga, donde hay una revancha a la vuelta de la esquina, desde este sábado 8 de agosto, Chillán se dejará caer para medir fuerzas antes Jo En el Nelson Oyarzún, contando a partir de las 6:00 p.m.