Connect with us

Noticias

Nueva identidad: Aston Martin actualiza su icónico logo alado

Martina E. Galindez

Published

on

Aston Martin acaba de estrenar una nueva identidad, a través de un logotipo renovado y un nuevo eslogan. Es sobre la octava vez en sus 109 años de historia que renueva el diseño de su icónico logo alado, Presentado por primera vez en 1932.

Aunque los cambios son sutiles, se detectan fácilmente. Así, se aprecia la eliminación de la línea central situada debajo del texto “Aston Martin” y que une las dos alas, ahora también se marcan más los bordes del logo y las letras.

Junto a este renovado logo, realizado a mano por uno de los mejores joyeros de Birmingham, el fabricante británico descubre una nueva expresión: “Intensidad. Impulsado”. La frase “se basa en la sólida y establecida reputación de Aston Martin por combinar la artesanía lujosa y el diseño sofisticado con la emoción y el intenso placer de conducir, plasmados en impresionantes modelos recientes como el DBX707, el V12 Vantage y el salvaje Valkyrie”. .

Este cambio de identidad se produce pocos días después de que Aston Martin confirmara la entrada del fondo público de inversión de Arabia Saudí en su accionariadoconvirtiéndose así en el segundo mayor accionista de la marca con una participación del 16,7%.

Para ello, Aston Martin emitió 23,3 millones de acciones que el fondo soberano saudí compró a razón de 3,35 libras esterlinas cada una, sumando un total de 78 millones de libras.

Paralelamente, los tres principales accionistas del fabricante -Lawrence Stroll (18%), Arabia Saudí y Mercedes-Benz (9,7%)- participarán en una ampliación de capital por valor de 575 millones de libras.

El dinero se utilizará para pagar deuda y mejorar la operación de Aston Martin, que finalizó 2021 con una pérdida de 189,3 millones de libras.

#Nueva #identidad #Aston #Martin #actualiza #icónico #logo #alado
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading