Chery quiere hacer ruido con el nuevo Tiggo 4 Pro Max, una evolución de su exitoso SUV compacto que está comprometido con un diseño más moderno, una mayor conectividad y un paquete de seguridad completo. Este modelo, uno de los pilares de la marca en el país, da un nuevo salto con una propuesta diseñada para aquellos que buscan su primera utilidad deportiva sin renunciar al estilo o al equipo.
Un debut de estilo
El estreno oficial de Tiggo 4 Pro Max se llevó a cabo en la arena transparente, el estadio estadificado de la Universidad Católica, donde la marca lo presentó como el socio ideal para la vida en la ciudad, con suficiente versatilidad para escapadas de fin de semana, actividades familiares y panoramas musicales o musicales.
Diseño renovado
Afuera, el SUV estrena una imagen más refinada y deportiva. Sus nuevas bombillas LED delanteras y traseras, el panal a la parrilla con detalles de cromo, junto con un parachoques de líneas más definidas, transmiten una mayor presencia. A esto se agregan neumáticos Bitone de 17 pulgadas, luces LED diurnas y barras de techo, reforzando su carácter dinámico y urbano.
Con dimensiones de 4.318 mm de largo, 1.831 mm de ancho, 1.672 mm de alto y 2.610 mm entre ejes, ofrece proporciones equilibradas que garantizan una buena maniobrabilidad en el espacio interior de la ciudad y funcional.

Interior práctico y conectado
La cabina estaba optimizada para mejorar la experiencia de conducción y la comodidad de los pasajeros. Destacan la pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio de seis altavoces, aire acondicionado con salidas traseras, volante multifunción ajustable en altura y acceso sin llave con botón de encendido.
También tiene otros elementos, como la cámara de retroceso HD, los sensores traseros, la computadora digital y el control de crucero, cuyo objetivo es elevar el estándar del equipo.

Motor confiable y eficiente
El Tiggo 4 Pro Max 2025 equipa un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, con 113 hp y 138 nm de torque, asociado con una transmisión manual de cinco velocidades. Esta mecánica, probada y eficiente, le permite realizar 13.2 km/L en consumo mixto, con cifras de 11.5 km/L en la ciudad y hasta 15.6 km/l en el camino bajo WLTC.
Otro de las fortalezas del nuevo SUV Chery es su equipo de seguridad completo, que incluye:
Estas características lo posicionan como una de las propuestas más fuertes con respecto a la seguridad dentro de su rango de precios.
¿Cuánto cuesta el nuevo Tiggo 4 Pro Max?
El nuevo Tiggo 4 Pro Max MT GLS se lanzó en Chile a un precio especial de $ 12,990,000, acompañado de una garantía de 7 años o 200,000 km, lo que refuerza su carácter accesible y confiable