Las ofertas de empleo en Estados Unidos cayeron en septiembre al nivel más bajo desde principios de 2021 y aumentaron los despidosen consonancia con una desaceleración del mercado laboral.
Las posiciones disponibles disminuyeron a 7,44 millones desde una lectura revisada a la baja de 7,86 millones en agosto.mostró el martes la Encuesta de Oportunidades de Empleo y Rotación Laboral de la Oficina de Estadísticas Laborales, conocida como Jolts. La estimación mediana de una encuesta de Bloomberg entre economistas apuntó a 8 millones de puestos vacantes.
Las ofertas de empleo han seguido una tendencia a la baja durante la mayor parte de los últimos dos años, y este informe mostró que Las vacantes cayeron ampliamente en todas las industrias. El número de despidos alcanzó el nivel más alto desde enero de 2023mientras que menos trabajadores renunciaron voluntariamente a sus trabajos, una señal de menos confianza en su capacidad para encontrar uno nuevo.
Confianza del consumidor
Sin embargo, un informe separado también publicado el martes mostró que La confianza del consumidor estadounidense aumentó en octubre al nivel más alto desde principios de año. a medida que disminuyeron las preocupaciones sobre la economía en general y el mercado laboral.







