Este jueves, Pablo Piñera, Hermano del fallecido ex presidente Sebastián Piñera y el músico Miguel “Negro” piñeraSe dirigió al estado de salud de este último, que sigue siendo serio en la clínica alemana de Temuco, desde el lunes pasado, el producto de una descomperación causada por leucemia aguda, diagnosticada en diciembre pasado.
Sin embargo, desde el recinto médico, señalaron en su parte médica diaria, que “el paciente permanece en estado crítico, estable dentro de su gravedad, bajo sedación y conectado a la ventilación mecánica”, que permanece en la misma condición desde que ingresó al hospital de emergencia.
En ese contexto, Paul, ex militante de la democracia cristiana (DC) visitó a su hermano, quien permanece seriamente hospitalizado. Al salir, aseguró que “Es y continúa en una situación difícil Y esperamos que se recupere, nada más que eso. “
Del mismo modo, el hermano mayor de Miguel Piñera dijo que “todavía es crítico, continúa con un profundo apoyo, con un coma inducido, está en riesgo, pero ha mostrado un signo de mejora”, lo que podría significar una eventual transferencia del músico a Santiago para continuar recibiendo atención médica.
“Nos hemos reunido con los médicos para ver la evolución de Miguel”, dijo Pablo Piñera, quien agregó: “Es triste ver a Miguel en la cama sedada. Es un hombre alegre lleno de vida, siempre tocando la guitarra. “
Finalmente, dijo que el “negro” es “el tío favorito de sus sobrinos “En medio de las múltiples visitas de familiares y amigos que ha recibido el ex empresario del mundo bohemio.