La reunión entre AtléTico Grau y Cusco FC programada para el 6 de marzo en el Estadio mansiche de Trujillo, región Libertadno tiene garantías para jugar, como se indica en el gobierno regional.
Esto se indicó para RPP el prefecto regional Carlos RodríguezLa OMS indicó que el estadio actualmente no cumple con las condiciones de seguridad para llevar a cabo el evento con o sin un público. Esto después de que se plantearon observaciones técnicas de que, hasta la fecha, no se han remediado.
“En el caso, la parte se lleva a cabo y la prefectura puede detectar eso, aunque ha sido desestimado. Entonces la responsabilidad caerá en los organizadores de este evento deportivo. Además, según la ley, porque también al IPD, porque están teniendo lugar en un recinto, donde también los que están a cargo, los representantes del IPD deben salvaguardar la integridad física ”, dijo.
Consecuencias si el juego ocurre
También señaló que, si se especifica el evento, procederán a informar al Ministerio del Interior para la investigación y posibles procesos administrativos y/o quejas del desprecio de la provisión regional.
Por el momento, en el Estadio mansiche Todo está casi listo para el encuentro deportivo. El campo ya se ve con cercas de patrocinio, como el trabajo de mantenimiento del campo ya ha estado dando.
Los clubes de fútbol han programado los viajes de sus escuelas mañana, ya que han anunciado en sus redes sociales oficiales. Anteriormente, de la Grau Athletic Club Había indicado que tenía la autorización de las autoridades locales y Conmebole para mantener el juego por puertas cerradas.
Te recomendamos