Adidas informó un Fuerte crecimiento en el tercer trimestre en la mayoría de las regiones.en una señal de que el plan de reactivación liderado por su director general, Bjorn Gulden, está empezando a funcionar.
El grupo alemán de ropa deportiva afirmó el martes que Los ingresos neutrales en divisas crecieron en dos dígitos en la mayoría de los lugares, excepto en América del Norte.donde las menguantes ventas de zapatillas Yeezy todavía pesan en el balance. Él El beneficio operativo del grupo también aumentó a 598 millones de euros (646 millones de dólares), desde 409 millones de euros en el mismo período del año pasado.
A principios de mes, Adidas elevó su objetivo de beneficio anual por tercera vezen medio de la creciente demanda de sus zapatillas retro. La empresa lo dijo ahora. espera generar un beneficio operativo de alrededor de 1.200 millones de eurosfrente a la previsión anterior de unos 1.000 millones de euros.
Las acciones de Adidas subieron hasta un 3% en las primeras operaciones. La acción había avanzado un 16% en lo que va del año hasta el cierre del lunes. De lo contrario, sus rivales Nike y Puma han sufrido caídas.
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plan de relanzamiento
Gulden se hizo cargo de Adidas en enero de 2023, poco después de que la empresa pusiera fin a su asociación con Yeezy, tras una serie de comentarios antisemitas del rapero y diseñador. El plan de Gulden para Adidas es reducir la dependencia de la empresa de la marca Yeezyal tiempo que reorienta el diseño de nuevo calzado e indumentaria y racionaliza sus operaciones y costos.
Su apuesta inicial por impulsar productos retro populares como los zapatos Samba y Gazelle está dando sus frutos y Adidas ahora aumenta el volumen de sus zapatillas para correrSL72 desde la década de 1970.
adidas está superando a su rival Puma y el objetivo es recortar distancias con Nikeque sigue siendo el líder de la industria a pesar de sus dificultades.
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