Según la agencia estatal IrnaLa policía iraní dijo que también solicitó equipos para drones, lanzadores y 200 kilogramos de explosivos en una operación.
La policía de Irán informó el arresto de dos agentes de la agencia de espionaje israelí Mosad En Fashafuyeh, en el condado de Ray, en la provincia de Teherán.
Según la agencia estatal IrnaLa policía dijo que también solicitó equipos para drones, lanzadores y 200 kilogramos de explosivos en una operación que también informó TV de prensa y Al Jazeera.
La policía asegura que, desde que Israel lanzó la ofensiva contra Irán en las primeras horas del viernes pasado, operaciones del Mosad Han “tratado de llevar a cabo actos de sabotaje” desde el interior del país persa.
La policía también anunció horas antes del arresto de dos agentes más de la misma agencia de espionaje israelí, esta vez en el condado de Savjblagh, al noroeste de la capital iraní.
Los dos detenidos tenían materiales para la fabricación de bombas y tenían equipos electrónicos.
Israel Lleva a cabo una extensa ofensiva aérea sobre Irán desde el viernes temprano en el viernes con ataques constantes que han dañado centrales nucleares, sede ministerial y puntos estratégicos de energía del país persa, además de terminar la vida de 224 personas, entre los cuales se cuentan docenas de líderes militares y científicos del programa nuclear de Irán.
Por su parte, Irán ha respondido con ocho oleadas de ataques contra Israel que han impactado varias partes del país, dejando al menos 13 víctimas fatales.