Noticias

Qué celebridades han usado vestidos transparentes

Published

on

Un apretado vestido de malla, completamente transparente, que no dejó nada a la imaginación.

Ese fue el atuendo que Bianca CensoriPareja Kanye West, utilizada durante la alfombra roja del Premios Grammy 2025 y que lo ha tenido en el centro de atención durante los últimos días.

El vestido transparente, también conocido como Vestido desnudoSiempre ha sido una elección de moda controvertida revelar gran parte del cuerpo, aunque muchas figuras influyentes lo han usado en eventos importantes o fuera de ellos.

La apuesta por esta atrevida prenda generalmente se asocia con el deseo de mostrar empoderamiento, confianza o desafiar las restricciones sociales.

Estos son algunos de los celebridades Han usado atuendos transparentes, más allá de los censores.

Aquí, algunas de las fotos más icónicas.

Cheryl Sarkisian, mejor conocido como Cher, deslumbrado durante la Gala Met de 1974 cuando usaba un atuendo transparente que tenía mangas con plumas blancas y brillos. La prenda, diseñada por Bob Mackie, dio la apariencia de una segunda piel.

Desde entonces, el cantante y la actriz generalmente se llaman la “reina” del vestido desnudo

Durante el aspecto de 1993 del año organizado por la Agencia de Modelos Elite en Londres, Kate Moss, entonces, solo 19 años, llevó uno de los looks más recordados de su carrera.

Es un vestido iridiscente, de correas, que mostraba su cuerpo y una tanga negra.

La modelo más tarde revelaría a British Vogue, que no sabía que la prenda que llevaba en el evento era transparente.

“No sabía que el vestido era transparente hasta que las fotos aparecieron en el periódico al día siguiente. Cuando me fui, no pensé que fuera tan transparente, pero obviamente lo fue. Buen vestido, buenas noches ”, explicó a la revista.

Kate Moss en Ellak del año 1993 de la Agencia de Modelos Elite.

El Exactriz Rose McGowan también desató la controversia para vestir una prenda transparente, cuando sea apropiado en los Premios de Video Music de 1998. Desde la mano de su novio de ese momento, Marilyn Manson, McGowan apareció con un vestido de malla negra que mostró gran parte de tu cuerpo.

El diseñador que creó el vestido, Maja Hanson, reveló en una entrevista que dio a la página seis en 2020 que McGowan fue quien impuso la tendencia a usar vestidos tan reveladores en la alfombra roja.

“Ese tipo de looks se usó en la pasarela en ese momento, pero creo que ella era la persona que lo llevó de la pasarela a la alfombra roja”, dijo Hanson. “No recuerdo que nadie lo haya hecho antes que ella. Otras personas han tomado prendas similares desde entonces, pero ella fue la primera en tener ese momento ‘wow’.

Fue la noche de los CDFA Fashion Awards 2014, pero terminó transformándose en la noche de Rihanna.

El artista de Diamonds and Stay, que fue reconocido con precisión con el premio de ícono de la moda de ese evento, eligió un vestido transparente audaz con incrustaciones de más de 200,000 cristales de Swarovski. El traje también expuso la mayor parte de su cuerpo.

Dos años después, el fundador de Feny Beauty revelaría que su arrepentimiento no había usado una tanga adornada. “¿Te imaginas el vestido CFDA con sujetador? Me cortaría el cuello. Ya quería hacerlo, por usar una tanga que no era deslumbrante. Ese es el único arrepentimiento que tengo en mi vida ”, dijo a la revista Vogue.

En 2015, Beyoncé pisó la Gala Met con un vestido diseñado por Givenchy que causó furia.

Ese año, el tema del evento fue China: a través de The Looking Glass, por lo que las celebridades tuvieron que llevar un atuendo inspirado en el país asiático. Beyoncé eligió un atuendo transparente y tenía cristales estratégicamente ubicados, para no mostrar demasiado.

Beyoncé en la Gala Met 2015.

Kendall Jenner es una de las figuras que generalmente lleva transparencias en la pasarela o fuera de ella. La Gala Met 2017 no fue la excepción, donde eligió usar un traje negro diseñado por la perla.

“Todo el vestido está hecho de una sola pieza de cuerda”, dijo Julia Haart, directora creativa de The Pearl que hizo el vestido, según Elle.

“Es una pieza de nylon muy resistente, muy flexible e increíblemente fina, y hemos colocado 85,000 cristales. Además de la ropa interior (un corpiño pintado negro), es decir, “, agregó.

En 2021, la actriz de películas como el cuerpo de Jennifer acompañó a su compañero Machine Gun Kelly a los MTV Video Music Awards, pero fue ella quien tomó el aspecto.

En el concreto, Fox llevaba un diseño del Mugler de marca francés que se adaptó como una segunda piel: es un vestido a medida, cortado MIDI y con un sutil bordado brillante.

La elección del intérprete se comentó ampliamente en ese momento, e incluso en comparación con el aspecto utilizado por McGowan en el mismo evento de 1998.

La actriz de Euphoria, que generalmente se celebra por sus opciones de moda, vestía un vestido desnudo con escote, cintas cruzadas, una apertura en el muslo, diamantes y cuentas doradas en el Cleveland Rock & Roll Hall.

El diseño de Bob Mackie tenía una peculiaridad: evocaba un aspecto icónico que Cher usaba en los años setenta para una sesión de fotos.

Zendaya en la fama de Rock & Roll.

Mientras que el estreno mundial de Barbie se celebró en el Auditorio del Santuario de Los Ángeles, Dua Lipa apareció con un brillante vestido desnudo de tejido metálico, sin apoyo, dando la apariencia de una sirena.

“Es brillante, divertido y simplemente pensé que iba a combinar con mi personaje de sirena en Barbie”, confesó a la estrella del pop sobre su elección en el estreno.

Dua Lipa en el estreno de Barbie.

El cantante de Flowers deslumbró en los Premios Grammys 2024 cuando usa un vestido de malla de metal dorado creado por Maison Margiela. La demanda cubría a Cyrus en lugares estratégicos, pero permitió que sus tatuajes fueran expuestos.

“El vestido, que requirió 675 horas de trabajo artesanal, tenía un acuerdo meticuloso de 14,000 innumerables adornados con antiguas cuentas francesas”, dijo el estilista de Cyrus Bradley Kenneth, a través de las redes sociales.

Tendencias

Exit mobile version