Diariamente la empresa KANTAR IBOPE MEDIO Haga la calificación que ayude a ordenar los contenidos de televisión preferidos entre el público.
Con una nueva metodología, para agregar para abrir TV la medición del consumo de contenido de cable, plataformas digitales y dispositivos móviles, las preferencias al elegir entre alternativas de programación ahora cubren un universo de 16.6 millones de personas.
En National Open Television, Chilevisión, Mega, Channel 13 y TVN, con una amplia gama de producciones.
Mañana, noticias, teleserías y una variedad de propuestas de conversación y entretenimiento son parte de la parrilla del canal chileno que son protagonistas en la medición.
Para conocer el Calificación diaria en la televisiónEl registro cubre las 16 regiones a nivel nacional, lo que permite una mejor representación y precisión de los datos.
La calificación del jueves 1 de mayo de 2025
Estos son los programas más observados el jueves 1 de mayo, según el Calificación de televisión abierta Preparado por Kantar Ibope Media.
- La Casablanca
- Nuevos amores del mercado
- Meganoticias primas
- Jardín de Olivia
- Detrás de la pared
- Teletrecisión
- CHV Noticias tardías
- Nuevos amores del mercado (resumen)
- Palabra de honor
- 24 horas Central
Cómo se mide la calificación en Chile
Según Kantar Ibope Media, su medición incorpora las personas que ingresan 7, Tableta que optimiza la recopilación de datos en los hogares, junto a Focal Enter, un dispositivo que mide el consumo de video en pantallas inteligentes, computadoras, Tabletas y teléfonos inteligentes.
Otro cambio significativo considera pasar de métricas en porcentajes a valores absolutos, que permiten saber el número exacto de personas que consumen un determinado contenido.
“La forma en que consumimos el contenido cambió radicalmente con la digitalización y la medición de la audiencia también debería evolucionar”, dice Ignacio Mirchak, líder de país de Kantar Ibope Media en Chile en el anuncio oficial.
“Es un avance importante porque nos permitirá conocer el alcance real, optimizar la inversión publicitaria y mejorar la toma de decisiones estratégicas”, agrega.