El alemán Antonio RüdigerDefensa del Real Madrid, fue operado el martes de un Ruptura parcial en el menisco externo desde la pierna izquierda que te mantendrá alejado de la tierra del juego unos dos meses.
“Nuestro jugador Antonio Rüdiger ha tenido éxito hoy de una ruptura parcial en el meniscio externo Real Madrid En una declaración.
La defensa alemana pasó por la sala de operaciones después de retirarse del campo en la final de la Copa del Rey El sábado pasado, en el minuto 111, con síntomas claros de dolor.
Reunión en la que fue expulsado, ya en el banquillo, después de lanzar un objeto a la universidad y mostrar una actitud “agresiva”, según el árbitro principal Ricardo de Burgos Bengoetxea en el acto del partido, después de una falta indicada de Kylian Mbappé en Eric García en el final final de la extensión, con 3-2 en el cuadro de bordes a favor de FC Barelona.
Esta reacción causó que tuviera que ser detenido en el banco por varios miembros del Real Madrid Y puede conducir a una sanción de varios juegos al Central alemán, que, en el caso de cuatro o más juegos, cumplirá en los juegos restantes de Laliga que no jugará.
La parte médica de Rüdiger.
– Real Madrid CF (@RealMadrid) 29 de abril de 2025
¿Volver para la Copa Mundial del Club?
Como pudo saber Efusión De las fuentes del club, Rüdiger estará fuera de la tierra de juego unos dos meses, confiando en que puede reducir los plazos y que su recuperación puede ocurrir en el Copa Mundial de Clubesque comienza el 14 de junio.
Con su ausencia, durante los cinco días de la liga que quedan, con el Real Madrid A Cuatro puntos del FC Barcelona en la pelea por el título, el entrenador Carlo Ancelotti solo tiene dos plantas sanas de la primera plantilla (David elogiossin continuidad después de la lesión en la rodilla que tenía 13 meses de distancia de la tierra de juego; y Jesús vallejoque no cuenta para ‘Carletto’) y un Raúl asencio Eso, aunque con la subsidiaria, es un futbolista del primer equipo para todos los fines.
Además, otra opción para el entrenador italiano es colocar a Aurelien Tchouaméni de Central, alejándose de un centro del campo en el que Eduardo Camavinga no tiene, debido a una lesión.