El Suspensión del duelo que se mantendría contra Unión EspañolEste lunes, al liderazgo de la Universidad de Chile no le gustó el liderazgo. Alineado con su entrenador, Gustavo Álvarez, quien dijo que los laicos “necesitaban jugar”, Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, le disparó a las autoridades Para los diferentes criterios utilizados para aprobar las partes del elenco de la Universidad.
“En esto excusaré a la unión española y al ANFP, que a menudo es una de las críticas que se hacen cuando ocurren estos casos”, comenzó el ex ministro de la magia azul. Con esto, dejó de lado la razón por la cual se pospuso el compromiso: los hispanos, que eran locales, no podían usar el estadio de Santa Laura debido a problemas con su gramado y las obras que se llevan a cabo en sus luminarias, y el bicentenario de Florida estaba reservado para una actividad municipal.
Por la misma razón, Pérez disparó. “Espero que con el nuevo Ministro del Interior (Álvaro Elizalde), se tomen decisiones del caso. No puedo creer que la única región en la que se puede jugar fútbol es el Metropolitano sin un delegado presidencial para poner problemas. “
Luego agregó nombre y apellido a sus argumentos, cuestionando el mandamás de la provincia de Quillota, José Orrego Ramírez. “Uno podría pensar que tener esta dificultad Spanish Union, que es súper atendible, ¿por qué no juegas en La Calera? Porque al delegado no le gusta ”, enfatizó.
Tu argumento? Orrego rechazó la petición deportiva de Recoleta para enfrentar a los estudiantes por Copa Chile y finalmente el compromiso tenía con el recinto de Florida. “Parece que el más débil es el que gana. El que no quiere hacer la pasta, que la hace fácil y termina básicamente dañando a los fanáticos del fútbol “, lanzó.
Dado esto, Pérez exigió al gobierno un protocolo común para todo el país, en caso de que los equipos con la llamada más alta deben salir a jugar sus partidos en la provincia. “Este no es un favor que le hacen a las personas, es una obligación y allí le pregunto al ministro del Interior, quien es el jefe de todos los delegados, que tienen una línea común para enfrentar estos deportes e actividades individuales con el fútbol”.él sentenció.

El U no pasa por un buen momento de fútbol. A pesar de ganar en las dos primeras fechas, la derrota con Cobresal desnudó las deficiencias que tiene en el ataque. “Tenemos que permanecer sólidos en defensa y debemos buscar una solución en el ataque. Eso es lo que me ocupa. No estoy preocupado, porque tengo alternativas ”, reveló el nacido en Lomas de Zamora.
De hecho, uno de los cambios que se proyectó que enfrentaría al equipo de Colonia fue obtener Leandro Fernández y colocar a Lucas Di Yorio en su lugar, quien nunca ha entrado desde el primer minuto, pero logró ser el actual anotador de Laity con tres goles.