Connect with us

Economia

Rusia ataca con misiles objetivos en Ucrania y prohíbe entrada de Boris Johnson al país

Published

on

El ejército ruso destruyó con misiles de alta precisión objetivos en kyiv y mykolaiv, El Ministerio de Defensa ruso informó este sábado, al inicio de la jornada 42 de la invasión a Ucrania que ha sacudido los mercados mundiales con un incremento en los precios de las materias primas y recortes en las proyecciones de crecimiento económico.

El portavoz de Defensa, el general Igor Konashenkov, dijo en su informe diario que un total de 16 instalaciones del ejército ucraniano en varias regiones del país fueron destruidas anoche con misiles de alta precisión. Precisó que en la región de Mykolaiv, en el sur de Ucrania, fueron alcanzados dos depósitos de cohetes. Agregó que en la región de Poltava, en el noreste del país, fueron destruidos un almacén de medios de comunicación y radares, así como un depósito de misiles antiaéreos del Ejército ucraniano.

Además, Rusia prohibió hoy al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y a otros 12 altos funcionarios de ese país ingresar al país debido a “acciones hostiles sin precedentes” tomadas contra Moscú por parte del gobierno británico.. La declaración de la diplomacia rusa destaca que el gobierno británico “agrava deliberadamente la situación en torno a Ucrania metiendo armas letales en el régimen de Kiev y coordinando esfuerzos similares por parte de la OTAN”.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, destacó éxitos “significativos” contra el ejército ruso, aunque admitió una situación “muy difícil” en el sur y el este, además de anunciar la campaña de siembra en todo el país y el restablecimiento de algunas vías férreas. conexiones “Los éxitos de nuestras fuerzas armadas en el campo de batalla son realmente significativos. Históricamente significativos. Pero aún no es suficiente para limpiar nuestra tierra de los ocupantes. Los vamos a derrotar más”, dijo Zelensky en un video este viernes por la noche. anochecer.

Fuentes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó este viernes que el crucero misilístico ruso Moskvá (Moscú) se hundió tras ser alcanzado por dos misiles ucranianos, según afirma kiev pero el Kremlin lo niega. Medios estadounidenses como el Wall Street Journal, el New York Times y la CNN citaron fuentes anónimas del Pentágono según las cuales informes de la inteligencia estadounidense indicaron que el ataque provocó varias muertes entre la tripulación del Moskva. Asimismo, estas fuentes también indicaron que los botes salvavidas fueron los encargados de recoger a los supervivientes en el Mar Negro.

#Rusia #ataca #con #misiles #objetivos #Ucrania #prohíbe #entrada #Boris #Johnson #país

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Economia

La inflación alemana se modera en enero a su nivel más bajo en cinco meses por las ayudas a la energía

Published

on

#inflación #alemana #modera #enero #nivel #más #bajo #cinco #meses #por #las #ayudas #energía

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Economia

Lo que debes saber antes de que abra el mercado

Published

on

#debes #saber #antes #abra #mercado

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Economia

La china Alibaba también prepara una IA conversacional similar a ChatGPT

Published

on

#china #Alibaba #también #prepara #una #conversacional #similar #ChatGPT

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.