El puntero del campeonato nacional, Coquimbo Unidoperdió a uno de sus hombres por el segundo semestre del Primera liga: Felipe reyneroquien solo cumplió un semestre como pirata.
Los de la cuarta región son uno de los equipos más atractivos en el fútbol chileno, por lo que no es sorprendente que sus hombres sean una razón de rumores constantes en el presente mercado.
Dentro de este contexto, el final de la derecha decidió abandonar el aurinegros transformarse en refuerzo de Temuco Sports.
Felipe Reynero deja a Coquimbo Unido para ir a Temuco Sports
A través de sus redes sociales, el atacante se despidió con un mensaje significativo: “Me hubiera encantado que todo hubiera sido diferentePara haber cumplido mi año de contrato como siempre lo he hecho, pero por diferentes circunstancias y por acuerdo mutuo, he dejado esta tremenda y hermosa institución ”.
“Digo adiós mucho, pero con la tranquilidad de que todos los días y en cada entrenamiento me entregué lo mejor de mí, agradecido por toda la familia Aurinegra que componen este equipo! Los llevaré a mi corazón, vamos por la gloria”, escribió en una publicación de Instagram.
Después de su despedida, Reynero desembarará en el PijeDespués de un semestre para el olvido, donde solo logró jugar tres juegos, siempre como un sustituto y sin goles ni asistencias. Además, el carnero no fue convocado desde la fecha 4, cuando Coquimbo se enfrentó a Cobresal, encuentro dónde ingresó a la corte durante nueve minutos.