Monterrey sacudió los diamantes de los rojos de Urawa 4-0 y clasificó la ronda de 16 de la Club World Cup 2025hecho histórico para la imagen rayada.
Después del partido, Sergio RamosEl capitán del equipo, dijo que estaba orgulloso de ser parte del elenco mexicano y espera continuar avanzando en rondas.
“Muy orgulloso de ser parte de este nuevo proyecto. Con unos meses de mi llegada, contribuir a mi mejor versión en una Copa Mundial es una ventaja, agregada a lo que ha funcionado”, dijo inicialmente.
“Hemos recopilado ese premio, ahora es una final e intentaremos recompensar al club por la oportunidad de vivir estos momentos”, dijo el ex Real Madrid.
Mientras tanto, agradeció a los fanáticos que llegaron a los Estados Unidos para apoyar al equipo en los tres partidos de fase grupales.
“Solo aquellos que han venido … agradecidos por ese aliento, empuje, amor. Aquellos que no han podido viajar, también envían nuestro amor, igual de fieles aquí y aquellos que están en la sangre. El club va en la sangre. Es un sentimiento, va a todos ellos”, concluyó.
El técnico de Monterrey advierte a Dortmund
Por otro lado, el entrenador Doménec Torrent indicó que conoce muy bien a Borussia Dortmund, rival en la ronda de 16 de la Copa Mundial de Clubes.
“Todo lo que sucederá, feliz, sé (Borussia) Dortmund: jugar con tres centros, dos carriles, arriba en Europa. Pero les dije que lo disfrutaran, nos prepararemos bien que ya lo disfruten”, dijo inicialmente.
“No sé qué sucederá, pero lo disfrutan, me pasaron una estadística de que los japoneses siempre habían ganado a los mexicanos, hoy rompimos esa tradición, esto también va para todo el fútbol mexicano”, concluyó.
