Starbucks canceló la entrega de proyecciones de sus resultados 2025 después del Las ventas se desplomarán por tercer trimestre consecutivollamando la atención sobre el alcance de los problemas que enfrenta la nuevo director ejecutivo Brian Niccol.
La cadena de café reportó un Disminución del 7% en las ventas comparables en el cuarto trimestre (fiscal) finalizado el 29 de septiembresegún una publicación de resultados preliminares del martes. La debilidad fue especialmente evidente en EE.UU., donde las transacciones disminuyeron un 10% en comparación con el año anterior y en China, donde las ventas comparables cayeron un 14%.
Starbucks dijo que retirar su orientación para el actual año fiscal le dará a Niccol la oportunidad de evaluar el negocio y solidificar un plan de recuperación. Desde que asumió el puesto principal el 9 de septiembre, ha estado reorganizando las filas de la compañía y revelando las líneas generales de un plan para impulsar el crecimiento haciendo que las ubicaciones sean más atractivas, mejorando la experiencia de los baristas y acelerando el servicio. mañana.
“Para darle la bienvenida a todos nuestros clientes y volver al crecimiento, necesitamos cambiar fundamentalmente nuestra estrategia reciente”, dijo Niccol en un video publicado en el sitio web de Starbucks.
Las acciones de Starbucks cayeron un 9,1% en las operaciones ampliadas antes de detener su decadencia. La acción había subido menos del 1% este año, en comparación con una ganancia del 23% en el índice S&P 500.