De las 499 unidades que se fabricarán del Aston Martin DBS 770 Ultimate, la primera unidad se subastó por 750.000 francos suizos, unos 808.000 dólares. Esto se hizo en la Gala Benéfica Action Innocence en Gstaad, Suiza y contó con importantes invitados.
El Aston Martin DBS 770 Ultimate es el más potente de la historia de la marca, ya que lo hace para despedir al mítico motor V12 y está equipado con nada menos que 770 caballos y 900 Nm de par máximo.
El primer ejemplo del codiciado modelo cupé fue donado por Aston Martin Lagonda y se convirtió en el lote estrella de la subasta, ya que se aceleró más allá de las estimaciones para respaldar las ganancias de la subasta que beneficiarán a la fundación de seguridad en línea en Suiza.
Desde la marca señalaron que “es fantástico ver este modelo único DBS 770 Ultimate recaudar fondos tan importantes para la caridad y generar una emoción increíble en la Gala, como un modelo tan icónico en la impresionante cartera de productos de Aston Martin”.
El modelo que se presentó a subasta luce la pintura Ultramarine Black de Aston Martin, con toques de librea Trophy Silver y un interior Q by Aston Martin Cote d’Azure Blue.


#Subastado #Aston #Martin #DBS #Ultimate
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original







