Este sábado Huachipato confirmó la llegada de Luciano Arriagada como su nuevo refuerzo para la segunda rueda de Campeonato nacional. El delantero de 23 años llegó como agente libre después de terminar un contrato con Paranaense Athletic.
Después de que el anuncio se dio a conocer, el equipo de Steel publicó un video con las primeras declaraciones del ex Colo Colo como jugador de Acerero, donde estaba entusiasmado con su regreso al fútbol chileno.
Arriagada es un nuevo refuerzo de Huachiapato
El atacante dijo que este nuevo desafío en su carrera lo lleva con madurez y, además, reveló que este paso tiene un vínculo familiar cercano.
“Lo asumo con mucha responsabilidad, con gran alegría. Estoy muy feliz de estar aquí Tiene un gran valor sentimental para mí, toda mi familia es del sur “El joven artillero confesó.
En esa línea, Arriagada no ocultó su ansiedad por trabajar con su nuevo equipo y colegas. “Quiero comenzar a entrenar con mis compañeros de clase para conocer al cuerpo técnico“Añadió.
Finalmente, el delantero dio detalles de sus características en el campo y en lo que puede contribuir al esquema del entrenador Jaime García.
“Lo que puedo contribuir es mi entrega en el campo de juego. Soy un jugador al que le gusta jugar mucho con la pelota, asociado con mis compañeros de equipo.Ya estoy ansioso por conocerlos y comprender las ideas del maestro (Jaime García) y ayudar al equipo “, concluyó.