Colo Colo no pudo sonreír en el estadio monumental Y se quedó con un empate desabrochado contra las carreras por fecha 3 de la Copa Libertadores. Un resultado que no ayuda al jefe en la tabla del grupo E.
Después del juego, Jorge Almirón fue a la conferencia de prensa y hizo su equilibrio con respecto al partido, donde expresó su frustración por el resultado. “Lo estábamos ganando y la evaluación cambia. Estaríamos hablando de otra cosa“, Comenzó diciendo el DT.
Análisis de Almirón después del sorteo de carreras
En esa línea, el entrenador argentino comentó que la academia no era una gran preocupación para el equipo. “Desafortunadamente para los muchachos, que hicieron un gran esfuerzo. Fue un juego de fricción, es un equipo que juega eso y funciona bien, Pero no sufrimos, no nos alcanzaron, no nos patearon al arco“Dijo.
“El juego fue controlado, tuvimos que ganar. Estos juegos deben ser conocidos y el equipo estaba muy bien, aprovechamos y el rival no nos generó “, agregó.
Además, Almirón confesó cómo se encuentra la atmósfera en el vestuario después de este amargado resultado y confía en poder revertir el panorama en el grupo, donde marchan terceros.
“Los chicos están tristes, terminan cansados y parece que fue inútilCuál es el sentimiento que todos tenemos. Este punto puede ser importante, todavía estamos vivos, El equipo avanzaráTenemos que ganar el juego que sigue. El equipo entendió el juego que tuvo que jugar y lo hizo bien ”, dijo