Noticias

Trump firma orden para terminar con supuesto “sesgo anticristiano” dentro del gobierno estadounidense

Published

on

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpha firmado este jueves una nueva orden destinada a luchar contra la suposición “Sesgo anti -christiano” Dentro del gobierno, lo que ha traído a su predecesor responsable, Joe Biden, y ha asegurado que “cualquier comportamiento inadecuado” contra los cristianos “será rectificado”.

“Es la política de los Estados Unidos, y el propósito de esta orden, protege las libertades religiosas de los estadounidenses y pone fin a la militarización anti -cristiana del gobierno”, dijo en un comunicado de la Casa Blanca.

Para hacer esto, la orden establece, durante un período de dos años, un grupo de trabajo a cargo de Revisar las políticas, preparar recomendaciones y asesorar al presidente en este tema, y eso involucrará a numerosos funcionarios y puestos de alto nivel, incluido el Fiscal General, que presidirá el grupo, los jefes de los departamentos estatales, la salud, la educación, la seguridad nacional, la defensa, el Tesoro y el representante del país antes de la ONU.

El republicano dijo que no tolerará lo que ha llamado “Militarización anticristiana” ¿y? “Cualquier comportamiento ilegal e inadecuado, político o práctico que tenga como objetivo a los cristianos serán identificados, terminados y rectificados”.

También aprovechó la oportunidad para cargar contra la administración anterior, acusando al gobierno del demócrata Joe Biden para desarrollar “Un patrón atroz para atacar a los cristianos del Pacífico, mientras ignora los delitos violentos y anti -cristianos”.

En particular, el magnate señaló a su Departamento de Educación, por supuestamente pretender “derogar las protecciones de la libertad religiosa a las organizaciones religiosas en los campus universitarios” y al de la justicia, afirmando que “” ignoró mucho “los ataques con” violencia, robo,, el robo,, robo e incendios “contra templos católicos, organizaciones caritativas y centros de Provida.

Tendencias

Exit mobile version