El ejército ucraniano dijo el viernes que había bombardeado durante la noche “Con éxito” dos bases aéreas en RusiaMenos de una semana después de un gran ataque de drones a gran escala contra los aeródromos militares rusos.
En un comunicado, el personal general ucraniano dijo que Al menos se alcanzaron al menos tres depósitos de combustible En la base aérea rusa de Engels, en la región de Saratov, y señaló que también alcanzó la de Diaguilvo, en la región de Riazán.
En la base de Engels había dispositivos enemigos que no habían sido destruidos después de la operación de los Servicios de Seguridad de Ucrania (SBU) el fin de semana pasado, dijo la fuente.
El aeródromo dialguilvo alberga aviones de tanques, combatientes de escoltas y bombarderos estratégicos, según el ejército ucraniano.
En Engels, los videos verificados de la ONU publicados el viernes por la mañana por los medios de comunicación rusos muestran nubes de humo dejando un gran incendio.
El gobernador regional, Roman Busargin, confirmó durante la noche que un incendio declarado “en una empresa industrial” de Engels Después de un ataque con drones, Sin causar víctimas.
Ucrania atacó el último final de la semanaa la aviación militar rusa en varios aeródromos, Algunos ubicaron miles de kilómetros de sus fronteras, después de introducir clandestinamente drones explosivos durante una operación compleja.
Este espectacular ataque, dirigido contra la Fuerza Aérea rusa que casi diariamente golpea a Ucrania, destruyó o dañó numerosos aviones militares.
“Los ataques contra la infraestructura militar continuarán Hasta que la agresión de la Federación de Rusia contra Ucrania termina por completo “, dijo el personal general de Ucrania el viernes.