Uno de los centrocampistas que siempre está en las nóminas de la Albiceleste entregó detalles sobre un momento incómodo que vivió con Lionel Messi en 2021. La controversia estalló en una confrontación de la Liga de Campeones entre el PSG y Barcelona.
Leandro Paredes, el jugador actual de Roma, en una conversación con Infobae explicó que en un partido para la competencia de clubes más alta en el antiguo continente tuvo un descanso con el Rosario. Esto se debe a que, en el estado de ánimo de motivar a sus compañeros de equipo, dedicó algunas palabras a la caja de Blaugrana que no le gustaba mucho el ídolo del club catalán.
Esta situación tenía la peculiaridad de que ocurrió en el medio de la pandemia, cuando las partes se celebraron sin audiencia en las galerías. “Como tres meses sin hablar estábamos. Lo pasé como ortho. Le envié un mensaje al día siguiente, lo envié a los 15 días. (…) Dije: no era para ti, no fue para ofender. Y él no respondió. Pasó tres meses sin responder“, Dijo el volante en el altercado con Messi.
Posteriormente, en el preludio de la Copa América en 2021 en Brasil, se celebró la larga reunión. “Ya había habido tres meses sin hablar. Pensé: ahora tengo que ver cómo reacciona. Pero no, un fenómeno, un fenómeno, porque llegamos el mismo día. Llegué un rato y aparecí en mi habitación. Me estaba lavando los dientes. Era muy temprano y él arrojó agua y dijo: ¿Qué estás haciendo tan temprano?“, El jugador formado en los juniors de Boca se complementa.
Paredes fue uno de los que se unieron a los seleccionados en un momento en que Argentina no podía levantar ningún trofeo y la presión de los fanáticos trans -andanos anotó. En este contexto, el gráfico expsg lo que era la atmósfera en el equipo en ese momento.
“Más allá de eso, muchas cosas no vivimos dentro del equipo nacional, sufrimos como jugador, como fanático. Y, cuando llegué, todavía era parte de esa camada que dejaba al equipo, que estaba a punto de jugar una Copa Mundial. Tuvimos que calificar casi en la última fecha para esa última Copa Mundial. (en 2018), También fuimos muy criticados cuando Scaloni agarró; También lo criticaron mucho porque me hizo jugar cinco, cuando cinco generalmente eran totalmente diferentes ”, dijo el centrocampista.
Del mismo modo, el Old de 30 años planteó la posibilidad de formar en el futuro un equipo de trabajo con Ángel di María. “Comenzó a escribir en Joda, pero nos gustaría. La verdad es que siempre dije que el técnico no quería serlo, pero que me gustaría ser un asistente. Y Fide es aquel a quien le gustaría ser entrenador. Para que pudiéramos hacer algo. No sería malo en absoluto ”, concluyó Leandro Paredes.