La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en la capital. Los delincuentes dispararon a una pareja que había depositado dinero en una entidad bancaria, ubicada en la encrucijada de Capón Street con Jirón Parururo, en el área conocida como barrio chinoEn el Cercado de Lima.
Según la policía, el criminalesquien llevaba máscaras y estaban a bordo de una motocicleta, se esperaba que fuera del banco para interceptar Julio Enrique (25) y Antonela Beson Campos (22).
El ataque se registró alrededor de las 12:40 a.m., cuando ambos estaban a punto de abordar la motocicleta, conducido por Julio Enrique.
Según la información preliminar, las ruinas de Moodries compensadas Catorce tiros. El hombre fue quien tomó la peor parte, porque los proyectiles lo golpearon en su rostro, abdomen y pierna.
Su compañero logró escapar y se refugió en un casino circundante, según la historia del testigo.
Julio Enrique fue transferido al Hospital 2 de Mayo; Sin embargo, la gravedad de sus heridas llegó debido.
La policía supone que es ajuste de la cuenta
Mientras tanto, el Agentes policiales Y los expertos en penalización llegaron a la escena del crimen para iniciar los procedimientos respectivos.
Debido a las circunstancias del ataque, el PNP cree que sería un caso de ajuste.
La investigación del asesinato estuvo a cargo de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía.