Noticias

Uno a uno Colo Colo: despliegue de Vidal y gol de Palacios

Published

on

Colo Colo hizo un correcto partido ante River, ante una de las potencias sudamericanas. Destacado fue el partido de Arturo Vidal, que hizo un gran despliegue físico en defensa y ataque; aunque cometió la falta que derivó en el gol trasandinoColaboró ​​perfectamente en la conquista de Carlos Palacios. Este último fue otro de los puntos altos, Desapareciendo por momentos, logró anotar un golazo para el empate.

Transmitió seguridad a sus compañeros. Atento al partido, fue una ayuda constante en el inicio. Logró un notable rescate en una ocasión de parte de Miguel Borja.

Jugó más adelantado por la derecha, pero parecía muy desconectado de la última línea. Logró evitar el ascenso de Fabián Acuña y le generó problemas cuando se juntaba con Vidal.

Vivió un duelo permanente con Miguel Borja. Intentó salir desde abajo, pero sin mucha claridad. Bueno en anticipación y en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo. Se ganó una torpe expulsión.

Inseguro a la salida. Le costó entrar en la dinámica del juego, parecía lento en situaciones de uno contra uno. Perdió un balón clave que pudo ser el gol de River y salió al descanso.

Tuvo muchos problemas en su sector con Meza. Muy dudoso en la entrega, parecía muy contenido. Tampoco logró marcar el gol de River Plate.

Intentó abrir el partido cuando el equipo parecía asfixiado. Lució algo errático en su lanzamiento, aunque le quitó varios balones importantes en la mitad de la cancha.

Empezó confundido, pero poco a poco fue ganando confianza. Su disparo se estrelló en el travesaño. Intentó dar equilibrio al mediocampo y habilitar con balones largos, aunque con poca profundidad.

Bueno en el despliegue y en la marca. Luchó y lució bien, se tiró al suelo y le dio personalidad a sus compañeros. Tuvo un notable pase largo para Correa, pero cometió la falta y falló en el gol de River. Asistencia precisa para el gol de Palacios

Intentó crear fútbol y lo consiguió por momentos. Sin embargo, cayó en algunos huecos en la cancha. Intentó afrontarlo, pero fracasó rotundamente ante la resistencia trasandina. Marcó notablemente para el empate.

Parecía muy contenido en el desbordamiento. Se vio obligado a recorrer toda la banda izquierda para ayudar a Wiemberg y evitar las subidas en esa zona. Cada vez que tenía espacio era peligroso.

Parecía muy solo como delantero, pero tácticamente hizo un partido correcto. Protegió bien el balón, pivotó con peligro y cada vez que estuvo cerca de la portería encendió el ataque. Tuvo un cabezazo que sacó Armani desde el extremo y otro que se fue por encima del arco.

Entró en la segunda fracción para un equipo de Saldivia que estaba muy falto de fútbol. Dio seguridad en la entrega y en el juego aéreo. Recibió una fea falta de Borja.

Entró bien centrado en el partido. Intentó gestionar el balón para dar tranquilidad a sus compañeros, pero le costaba aportar profundidad.

Entró para darle velocidad al ataque y en el momento más claro que tuvo el árbitro consideró que cometió falta en ataque.

Tuvo problemas en ataque, se adelantó en un par de ocasiones, pero tuvo un notable cabezazo que Armani sacó fuera de la línea, en el tiempo añadido.

Intentó ser agente de ataque y precisamente habilitó a Paiva para el cabezazo que pudo ser la victoria.

Trending

Exit mobile version