Uno a Uno de Universidad Católica en su sólido triunfo ante Limache – Tendencias

Vicente Bernedo: Fundamental para soportar la victoria. En los últimos 10 minutos tuvo tres contenido clave: subasta frontal de llantén en el área; Encabezado de Pons que se detiene en dos veces y el más importante: sartenes freír a 88, para enviarlo a esquina. Uno de los puntos más altos, que no había tenido trabajo en tres cuartos de la demanda.

Tomás Asta-Buruaga: Jugó un papel preponderante en la meta cruzada Al alcanzar un fondo como un puntero virtual y centrarse en el punto criminal en el objetivo de Diego Valencia. Tenía dos cruces defensivos de alta eficiencia, una de ellas casi milagrosa contra Popín Castro. Empujó con su temperamento y mano en la mano, nunca lo vencieron.

Ignacio Pérez: Aprobado más que correctamente. Daniel González lo ordenó a sí mismo y contribuyó con su seguridad con su salida clara y de simplicidad. Después de la ventaja, se refugió en los últimos 20 metros, despejó varias bolas aéreas y en la pelusa corta con Pons, terminó Airy.

Daniel González: Don de comando en la trasera de la cruzada. Se cansó de limpiar los centros diagonales de Pinares y solo una vez fue fuera de lugar en un encabezado que Limachino Aguirre desperdició a 82 ‘. Preciso en bolas largas, Tuvo una ocasión de gol con un juicio en un esquina a 61 ‘. Pilar en la última línea.

José Ignacio Salas: La fase defensiva correcta en la primera parte, aunque sus intentos de proyectar no tuvieron éxito. En la segunda mitad, Popin Castro lo superó varias veces en velocidad. Se dio cuenta de algo cansado por la hora del juego y Limache triplicó la carga con el adelantamiento de Pacheco y el posicionamiento de los bosques de pinos. El último cuarto de hora lo sufrió hasta que fue sustituido, tarde, a 93 ‘por Agustín Farias.

Jhojan Valencia: Retire, soporte, oxigenación para una salida y descarga precisas. El colombiano fue uno de los tres mejores en católicos en la noche Quillotana. Gerente intelectual de la meta cruzada con la pausa y el pase de vacío para la entrada de Asta-Buruaga. Después del gol, a veces se metió entre las plantas para despejar bolas e intenta dejarlo limpio. Colaboró ​​con El Trajín en el lado izquierdo, donde Salas los vio complicados. Muy buen juego.

Diego ValenciaEl autor de los Ambos Crossed Before Limache: uno de los tres mejores del equipo Garnero.

Alfred Canales: Cómodo y efectivo en un trabajo de volante mixto, extracción y distribución. Notable cuando tuvo que ser puesto y también cuando la salida pidió lateralizar. Está casi lleno de gloria en la segunda etapa con un disparo exquisito de 30 metros que dio en la horizontal. Abandonó agotado a 88 ‘por Axel Cerda, con la tranquilidad del deber cumplido.

Cristián Cuevas: Intensa primera vez, quizás la mayor claridad para generar un juego ofensivo. Un disparo fuera del área llegó al viaje a 25 ‘, debido a una falta a Popin Castro entrando en el área que ganó el amarillo e hizo que Andia llegó cuando lo golpeó sin una pelota. Trajo y trascendió en la primera mitad; En el segundo, bajó su influencia y terminó corriendo detrás del balón.

Diego Valencia: Se tumbó como un falso puntero derecho, con la misión de cerrar la subida de Gonzalo Paz, que era simplemente amarillo por golpearlo a 8 ‘. Su presencia se intimidó a través de poco verticalizada y se desbordó menos en la primera mitad. En la etapa complementaria perturbó todo el frente de ataque y Puso su figura en el podio, desviando al chileno de Zampedri para el objetivo del juego a 52 ‘y se dirige en la línea de gol en la línea de gol a esquina Olímpico de Pinares a 75 ‘.

Fernando Zampedri: Como siempre, su presencia preocupó al dúo de aguemre-parot. Pero él estaba lejos del arco; Su primera subasta, desviada, fue a 31 ‘. El segundo fue el chileno que Diego Valencia conectó en el cruce. Colaboró ​​en la carrera y las marcas en las bolas detenidas. No trascendió y tal vez jugó más de lo que debía: fue reemplazado a 88 ‘por Eduard Bello.

Clemente Montes: No podía desbordar a Pacheco y terminó colisionando con los defensores rivales con demasiada frecuencia. No estaba lúcido ni bien. Estaba lleno de Amagues y ganchos a 43 en una obra de sueños en el área de Limachina, pero se enredó y eliminó. Fue su jugada más llamativa. Fue reemplazado por Dilan Escobar a 78 ‘para formar una línea de cinco defensores.

Exit mobile version