Podría haber sido un gran día para Fauna Spring, uno de los festivales más consolidados del país, dedicó una década a más rocas y tendencias alternativas en Vogue.
Hoy el miércoles 2 comenzó la venta general de boletos para el evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre, y que entre sus invitados tendrá Weezer, ataque masivo y fiesta de bloque. Sin embargo, todo vino al piso.
La preventa – efecto antes, el martes 1 – fue calificada por algunos de los que intentaron acceder como un “caos” y un “desastre”. Las afirmaciones señalaron que los descuentos anunciados no podían habilitarse, a través de BCI, ya que comprarlos se hicieron en dólares. Todos los inconvenientes señalaron la plataforma Internacional Faver, que se permitió poder comercializar los boletos para la cita.
Dado esto, desde Fauna en sus redes sociales señalaron que “en primer lugar, queremos agradecerles por su entusiasmo y apoyo en la venta de hoy”, expresaron en un comunicado, reconociendo las dificultades que surgen durante el día. También reafirmaron su compromiso con “la música es el más importante de este festival”.
En la situación con la plataforma de ventas, aseguraron que el equipo de Faver ya ha comenzado a implementar soluciones concretas y que las consultas están respondiendo individualmente a través de sus canales de atención. Además, invitaron a aquellos que aún no han sido contactados para escribir directamente en su cuenta de Instagram: @Fever_Global. De hecho, muchas personas que no fueron aplicadas al descuento, escribieron a la fiebre para que esta posibilidad pudiera ejecutarse.
Dado todo esto, el festival anunció esta mañana que la venta general de este miércoles fue pospuesta. No comunicaron una nueva fecha. “Hemos decidido posponer el inicio de la venta general de la fauna de primavera Garantizar una experiencia de compra sin inconvenientes “, dijo sus canales oficiales.
“Muy pronto anunciaremos la nueva fecha para la venta general.“Fauna de primavera agregada”. Si ya adquirió su boleto y tiene dudas o problemas con su compra, el equipo de atención de fiebre está disponible para ayudarlo a través de sus canales de contacto. “