Christian Cueva anotó su primer gol con el Emelec, en un partido donde el equipo Guayaquil escapó de la victoria en el tiempo adicional contra la Universidad Católica, quien empató 1-1 a pesar de terminar el juego con dos jugadores menos por dos expulsiones.
Al final del juego, el mediocampista peruano de 33 años lamentó el resultado y rescató el esfuerzo de su equipo para regresar a la victoria en el torneo ecuatoriano.
“Nosotros, como grupo, somos bien, firmes. Hemos intentado este comienzo del torneo de Clausura para poder hacer las cosas bien, hicimos un gran juego en casa aquí y aquí también, creo que pasamos de menos a más y hay algunas cosas para corregir lógicamente, pero el grupo es firme, eso es lo que más me importa”, dijo a los medios locales.
El ex jugador de Ciencia escolar También dejó en claro que jugará al máximo para ayudar a Emelec a ascender en la clasificación.
“Y entre todo eso es mi posición, voy a dar todo y apoyar a mis compañeros de clase, el cuerpo técnico”, dijo a los medios de comunicación, “Cueva culminó, que se estrenó como anotador en el equipo ‘eléctrico’.
Christian Cueva pone a Emelec 1-0. | Fuente: Zapping Sports
Alfonso Barco jugó en Emelec
Cueva anotó una penalización, después de una falta cometida por el argentino Jerónimo Cacciabue después de una hábil maniobra del peruano, que anotó con una media choque a lo largo del lado derecho del portero venezolano Rafael Romo.
A los 75 minutos, Cueva dejó la cancha después de ser reemplazado por el peruano Alfonso Barco, que se estrenó en el equipo ecuatoriano.
Con este empate, Emelec agregó 18 puntos y se encuentra 14 en el área del descenso.
Te recomendamos