Las fuerzas armadas rusas han lanzado un Nuevo ataque masivo al territorio ucraniano, Eso ha dejado una quincena de personas heridas en la propuesta de Ojthyra -Sumi, hechos denunciados por el presidente Volodimir Zelenski, quien ha regresado para reclamar una mayor presión de sus socios.
Al menos Una quincena de drones ha llegado a esta ciudad Ubicado en el noreste de Ucrania, poco después de la medianoche del miércoles, como lo detalla la oficina del fiscal de Sumi, destruyendo una docena de edificios residenciales e hiriendo a 14 personas, incluidos tres menores, incluido un bebé de solo meses.
Además de Sumi, las áreas de alerta en varios lugares en Cherníguov, Járkov y Poltava han sonado, así como en la ciudad de Kostantínovka, en la provincia de Donetsk. En total, Más de 60 drones han caído y un misil balístico, como denunció el propio presidente Zelenski en sus redes sociales.
“Todos estos ataques demuestran y confirman La necesidad de presionar a Moscú e imponer nuevas sanciones y tarifas hasta que la diplomacia funcione completamente ”, insistió Zelenski, un recién llegado de la Casa Blanca, donde se ha abordado la posibilidad de organizar una reunión cara a cara con Vladimir Putin.
Precisamente, Zelenski ha destacado uno de los aspectos que fue tratado durante su visita a Washington, que Ucrania necesita “Seguridad fuerte garantiza” uSe firma un acuerdo de paz temporal con Rusia.
“Necesitamos fuertes garantías de seguridad para garantizar una paz verdaderamente segura y duradera”, dijo.