abrirá 50 sucursales – Tendencias

Uno de los empresas belleza más popular en chilecon casi 20 años de experiencia, confirmó que expandirá su presencia internacionalmente con su llegada a otro país de América Latina.

Se trata Tienda de belleza DBSUna compañía que en 2024 registró ganancias de alrededor de $ 100 millones, y ahora espera acelerar el crecimiento de su negocio con el Apertura de 50 ramas en este nuevo territorio.

Tienda de belleza DBS.La marca espera abrir entre 8 y 10 tiendas en Perú.

DBS Beauty Company confirma su expansión a través de América Latina

El vicepresidente ejecutivo de DBS Companies, Dominique Rosenberg, confirmó a través de una entrevista con Dfsudque la compañía prepara para dar un primer paso en su estrategia de expansión para América Latina, que especificará con su Entrada al mercado peruano.

La firma, que se fundó en 2006 y actualmente tiene 70 sucursales en Chile, espera consolidar su presencia en Perú con el Apertura de 8 a 10 tiendas En una primera etapaimaginar que los proyectos aumentarán a 50 en los próximos años.

Según Rosenberg, el Las primeras ramas deben comenzar a operar a fines de junio con el ingreso progresivo de las marcas de belleza y maquillaje.

“Hay muchas marcas que serán desde el principio, otras que ya están en el mercado, pero que se nos agregarán; y también Hay varios que no están allí y que vamos a tomar. Algunos no serán desde el principio para problemas de procesamiento, pero llegarán un poco más tarde. Es una mezcla de lo mejor de aquí con lo mejor de allí ”, dijo al medio mencionado anteriormente.

La compañía, que forma parte del conglomerado de SB Companies, ve en América Latina una oportunidad de negocio, ya que la región no tiene una amplia presencia de formatos como el que ofrece DBS.

Aunque hasta ahora la empresa solo ha confirmado su llegada al Perú, actualmente analiza otros mercados como Colombia, México, Paraguay y Uruguay.

Exit mobile version