Connect with us

Noticias

Aedo reprocha dichos de subsecretaria de Turismo

Martina E. Galindez

Published

on

La mañana del martes, el subsecretario del turismo, Verónica pardoEntregó el número de turistas extranjeros que ingresaron al Territorio Nacional, una cifra que, como aseguran la subsecretaria, excedieron las proyecciones que manejó el propio gobierno.

Sin embargo, el jefe de turismo destacó la llegada de los turistas durante enero y dijo que “las cifras que tenemos son realmente espectaculares, Superamos nuestras proyecciones, 846,000 turistas han llegado considerando solo el mes de enero (…) La sonrisa que tengo no es accidente, La proyección que tuvimos fue de 2,100,000 y hoy podemos decir pacíficamente que la proyección que tenemos Durante todo el período de verano, está entre 2.5 y 2.7 millones. Esta es súper buena buena noticia. “

Después de la entrega del equilibrio y la celebración, Pardo fue consultado por Cómo se abordan los turistas, lo que a su vez podría desalentar a los viajeros potenciales.

Cuando se le preguntó, la autoridad respondió que el crimen “no asusta a nadie”. Para argumentar su posición, Pardo dijo que “la prueba de eso es que efectivamente tenemos un aumento en el número de turistas que llegan a nuestro país, la gente se va con una muy buena experiencia y con tranquilidad. Han aumentado, por ejemplo, el número de turistas que provienen de los Estados Unidos. “

Sus dichos generaron varias críticas del mundo parlamentario, específicamente de las filas de oposición, que señalaban la “desconexión” de Pardo con la realidad del país.

A esos reproches, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Eric Aedo (DC), que señaló el tercero “El subsecretario del turismo se convierte en una atracción turística”.

“No sé en qué parte del crimen mundial es una atracción turística, en ninguna parte. Es decir, obviamente que asusta a los turistas y lo que uno espera no es solo la seguridad para la población, sino que los turistas se sienten seguros en el país que están visitando. Es decir, me parece una mala frase de mal sabor y explica el nivel de desconexión “El acusado parlamentario.