Las agencias de comunicación estratégica Azerta y Feedback anunciaron este miércoles la firma de una alianza en la que la primera adquirirá el 51% de la segunda, marcando un hito en el mercado de la consultoría, los asuntos públicos, la gestión de crisis y la investigación.
Martín Rodríguez, fundador de Feedback, asumió la presidencia de la empresa, quedando como socio con un rol activo en la estrategia y en la relación con los clientes. Mientras tanto, Juan Pablo Larraín dejó Azerta y asumió la dirección ejecutiva, centrando su trabajo en el crecimiento y expansión de la empresa.
En un comunicado, las empresas sostuvieron que ambas mantendrán su independencia, “asegurando que cada una siga ofreciendo el nivel de excelencia y personalización que caracteriza su relación con los clientes. Este modelo permitirá preservar la esencia de cada organización, salvaguardando siempre la intereses de cada una de las empresas que confían en estas consultoras”.
Rodríguez comentó que “Este acuerdo nos permitirá fortalecer nuestras capacidades y ampliar nuestras operaciones en Chile, así como ingresar por primera vez al mercado peruano donde ya opera Azerta.. Todo lo anterior lo haremos manteniendo siempre nuestro compromiso con la excelencia y la cercanía con nuestros clientes.”
“Estamos entusiasmados con las oportunidades que se presentan y confiamos en que esta acción fortalecerá nuestro posicionamiento”, añadió.
Por su parte, Larraín afirmó que “es un honor abordar este desafío y liderar Feedback en esta etapa de transformación y crecimiento. Nuestro objetivo es seguir construyendo sobre la sólida base que ya tiene esta empresa, incorporando nuevas herramientas y recursos que impulsen nuestra propuesta de valor y amplíen nuestro alcance.“.
“Vamos a promover lo mejor del Feedback, asegurando el más alto nivel de asesoría que los ha caracterizado”, concluyó Larraín.