Connect with us

Noticias

Betis resigna un amargo empate ante Athletic de Bilbao

Martina E. Galindez

Published

on

Betis No puede ganar en casa para Laliga. El equipo más popular en Sevilla permitió un amargo empate 2-2 contra el Athletic Bilbao, que aprovechó los errores severos de las instalaciones, que no gana en Benito Villamarín desde el 27 de octubre.

Y es que el elenco de Sevillian enfrentó un rival propicio para comenzar un despegue definitivo. Después de un par de meses de muchas irregularidades, estaba buscando un resultado positivo antes de uno de los 4 principales de Laliga.

Pero las instrucciones de Manuel Pellegrini No amaron antes del poder de los vascos. Además, fue a ganar el centro del campo con el talento de Isco y la dinámica de Johnny Cardoso.

El estreno de Antondeo, Pastelante del Manchester UnitedDio una mayor llegada al equipo en el consejo derecho. Fue el mismo brasileño que fabricó el marcador: se enganchó hacia arriba y sacó un tiro de rubor. El portero Unai Simón salvó la subasta, pero Isco está listo para anotar en la boca del arco, a los 15 minutos.

Pero la pintura de Albirrojo es un oponente con variantes, con un juego directo y eso se somete a sus rivales gracias a la velocidad de sus jugadores. A los 20 ‘, Berenguer puso la parte trasera Betic, pero su disparo alcanzó las manos del portero Adrián.

Sin embargo, el lugar estaba muy cerca de aumentar las cifras. A los 31 minutos, ISCO logró un contraataque preciso que dejó solo a Cedric Bakambu, quien terminó de par en par cuando se enfrentó a la meta.

En la próxima jugada, Los líderes de Ernesto Valverde lograron el empate. Fue en un tiro de esquina desde Berenguer hasta el primer palo, que el portero Adriá no aclaró y permitió el encabezado de las paredes.

Cinco minutos después del descanso, Unai Simon sacó una poderosa definición de Cardozo e Isco la envió al arco, cuando Benito Villamarín celebró el objetivo.

Los fanáticos solo tuvieron que esperar unos minutos. YEn los descuentos de la primera mitad, el lado francés Romain Perraud ensayó un poderoso disparo que dejó al portero vasco sin reacción por 2-1.

Al comienzo del tiempo complementario, el juego perdió un poco estéticamente, pero no cayó en su intensidad. Sin especulación, con dos equipos que intentaron cancelarse entre sí.

La entrada de Giovani Lo Celso a través del centro delantero de Bakambu, destinó a dar más posesión a los Betics, en una parte en la que cualquier error cambiaría por completo el curso.

Error que afecta nuevamente a los andaluz. A los 69 minutos, el equipo Ingeniero Perdió las marcas nuevamente en un tiro de esquina que aprovechó el Sanceta de Oihan para terminar con la cabeza y poner el 2-2.

Betis intentó reaccionar. A 75 ‘, un encabezado del recién ingresado Vitor Roque forzó una reacción rápida de Unai Simon. Pero también podría perderlo, después de dos centros peligrosos de Iñaki Williams.

Con la reunión terminada, Los fanáticos de Verdiblanca dispararon al equipo entre Pifias, después de obtener solo 11 de los últimos 33 puntos en Laliga para atascarse en la mediación de la mesa..