Chevrolet presenta los nuevos Onix en Brasil

En un evento llamado “Chevrolet 360 ″, la firma del Corbatín presentado en Brasil una serie de lanzamientos. Hablamos sobre el rastreador recompensado, el nuevo Spark EUV, el Captiva EV y el Onix y Onix Plus.

Estos últimos llaman a nuestras líneas. Y es que los nuevos Onixs se actualizan, después de seis años del estreno de su segunda generación (en Chile se lanzó en 2020).

Mientras tanto, tanto la variante hatchback como el sedán (más) renuevan su estética, que se modernizan con más tecnología a bordo.

Estilísticamente, los principales cambios afectan al frente, donde la parrilla (más grande y trapezoidal) y la óptica (que pueden ser halógenas o LED se rediseñaron, según la versión), y el parachoques delantero se modificó.

Según Chevrolet, el “ángulo de ataque” aumentó en un 25%. Esto se debe a la tendencia del Onix para ocultar el tubo en las canaletas, los lomos de Toro y Badenes, lo que obligó a hacer que este cambio reclamara por los clientes. A esto se agregan aplicaciones de Chrome en las versiones más completas.

En el interior, muestra una nueva placa, compuesta por dos pantallas: una de 8 “para el clúster (previamente analógico) y otra de 11” para el sistema multimedia (antes de que fuera de 7 “), que ahora tiene Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de equipo, la marca establece que “El aire acondicionado se optimizó con inteligencia artificial”, Y además, incorpora más elementos en serie, como la clave de presencia y el Wi -Fi nativo.

Mecánicamente, en Brasil se ofrece con dos opciones, ambos de tres cilindros en línea y un litro de capacidad, con la diferencia de que uno está aspirado y el otro turbo.

La novedad es que ahora ambos bloques agregaron inyección directa, y en el caso del aspirado, ofrece 80 caballos, mientras que el turbo Eroga 117 hp 180 nm.

Exit mobile version