¿Cómo les ha ido a los anunciantes del Super Bowl en bolsa?


Javascript está deshabilitado en su navegador web.
Por favor, para ver este sitio correctamente,
habilitar Javascript.

Para ver las instrucciones para habilitar javascript
en su navegador, haga clic aquí.

Este domingo tendrá lugar la LVII reunión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos con mayor audiencia mundial y que tendrá a la cantante Rihanna como artista principal del espectáculo de medio tiempo. Asimismo, las empresas que patrocinan la final de la liga de fútbol americano buscan obtener créditos, ya que el juego será visto por más de 96 millones de espectadores.

Como ejemplo, Transmitir un comercial de 30 segundos durante el evento puede costar alrededor de US $ 6,5 millones, como lo hizo en 2022.

La principal empresa que tendrá un espacio particular en el Super Bowl es Manzanacon su presentación del espectáculo de medio tiempo a través de Apple Music, luego de que Pepsi renunciara a su lugar histórico.

En la semana previa al evento, la acción de Apple cae un 2,35%, mientras que la de PepsiCo sube un 2,16%. A pesar de que esta última empresa se hizo a un lado, mantendrá el patrocinio con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Otra firma que también estará presente es Warner Bros. Discovery, siendo su primer regreso desde 2006. Actualmente, opera con una caída semanal de 6.81%. Asimismo, se destacará una vez más la presencia de Budweiserpropiedad de la multinacional y mayor productora de cerveza del mundo, Anheuser-Busch InBev, y cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York con una caída semanal del 1,88%.

Por el lado del transporte, hay Uber y Kia también emitirán comerciales y desde el lunes operan con alzas acumuladas de 8,46% y 0,70%, respectivamente.

Junto a las expectativas de los inversionistas sobre los efectos que puede traer la visibilidad de las marcas en el mega evento deportivo, el desempeño se ha sumado al comportamiento del S&P 500 en Wall Street, que en los últimos cinco días ha operado con caída. del 2,35% ante la incertidumbre de las subidas de tipos por parte de la Reserva Federal.

#Cómo #les #ido #los #anunciantes #del #Super #Bowl #bolsa

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Exit mobile version